Han cambiado... y ¡mucho!

Así lucen los protagonistas de Pedro el Escamoso 21 años después

Imposible pensar en Pedro el Escamoso y no acordarse del icónico baile de su protagonista. Vamos a ver cómo es que se ve hoy en día él y algunos de sus compañeros del elenco.

Napsix lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:33 hs
Así lucen los protagonistas de Pedro el Escamoso 21 años después

Pedro el Escamoso, la telenovela colombiana protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, fue un éxito rotundo hace 21 años atrás y ahora nuevamente está en boca de todos tras sumarse a la carta de contenidos de Netflix el primero de abril pasado.

Algunas personas están aprovechando para revivir esta historia, mientras que otros la están viendo por primera vez. Pero todos tienen algo en común, se enamoran de los personajes y de los actores. Y si bien algunos de los protagonistas del elenco permanecen vigentes en los medios de comunicación, otros se han alejado del medio del espectáculo.

Mira en este video cómo han cambiado todos los protagonistas de Pedro el Escamoso a lo largo de los años:

Antes y después de los protagonistas de Pedro el Escamoso

Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera)

El actor argentino, quien se crió en Colombia, actualmente reside en Estados Unidos junto a su esposa Catherine Siachoque.

Tras su exitoso papel en Pedro el Escamoso participó de otros proyectos de actuación, cómo “Los cuervos”, “La potra zaina”, “El ángel de piedra”, “Las Juanas" y “Seguro”. Actualmente se desempeña como vicepresidente creativo de Estudios Telemundo y productor y director de “Malverde” y “El Señor de los cielos”.

Lo que más sorprende de él es su rotundo cambio de look, es imposible reconocerlo si no te dicen quién es. Se lo ve extremadamente flaco y con el cabello y barba blanca.

Sandra Reyes (Paula Andrea Dávila Serna)

La actriz, quien comenzó su carrera televisiva en 1994 con la serie “Clase aparte'', se hizo conocida internacionalmente por su papel en Pedro el Escamoso en 2001. En todos estos años, siempre se ha mantenido vigente en la televisión, participando en decenas de proyectos. En 2020 tuvo apariciones en las series "Enfermeras", "Libertador" y "Verdad Oculta".

Actualmente, se define como “hippie retardatriz de bruja y pintora”, luce un cabello mucho más largo y ondulado, y de color negro. Además, se la ve mucho más delgada.

Javier Gómez (César Luis Freydell Carbonell)

Este actor argentino, quien también se desempeña como presentador en grandes eventos, ha ido de un proyecto a otro tras su gran éxito en Pedro el Escamoso. Entre sus actuaciones más recientes se encuentran su participación en “Luis Miguel: la serie”, “El juego de las llaves” y “El Dragón: El regreso de un guerrero”.

En la actualidad se encuentra filmando una miniserie para Star Plus llamada "Robo Mundial".

En cuanto a su apariencia física, continúa luciendo igual que lo hacía hace 20 años atrás: cabello blanco y arreglado, y piel bronceada. La única diferencia es que a veces se lo puede ver luciendo una barba tupida.

¿Qué otro personaje de Pedro el Escamoso recuerdas?

Archivado en