El crudo relato de William Levy sobre su infancia llena de carencias en Cuba
El actor pasó situaciones de hambre en su país natal.
William Levy, actor y modelo estadounidense de origen cubano, recientemente ha revelado los difíciles momentos que vivió en su infancia. El reconocido actor de "Café con aroma de mujer", inició su carrera en telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision e hizo su debut en “Olvidarte jamás”, protagonizada por Sonya Smith.
Posteriormente William actuó en “Mi vida eres tú”, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, su siguiente proyecto fue la telenovela “Acorralada”. La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas “Pasión”. El primer protagónico de Levy fue al lado de Maite Perroni en la telenovela “Cuidado con el ángel” la cual rompió récords de audiencia en EE. UU. No obstante la vida del actor no siempre fue fácil ya que vivió una dura infancia en Cuba.
Recientemente William Levy fue invitado al programa de “El Hormiguero 3.0”. Allí el actor habló sobre su vida antes de la fama masiva y de "Café con aroma de mujer", y aprovechó para contar la cruda realidad que vivió durante su niñez en Cuba hasta que tomó la decisión de y dejar su país para ser actor. En 2010 la celebridad fue la imagen para la marca de ropa “Dolce & Gabbana” y participó en la tercera temporada de “Mujeres asesinas”, junto a Belinda.
Además, en 2011 William trabajó como modelo para un vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer Lopez. Pero el éxito del que goza Levy realmente trae consigo una dura historia detrás. El actor afirmó que en Cuba pasó mucha hambre ya que solo recibían un pan al día: "Fue uno de los momentos más duros de mi vida".
William Levy reveló que a sus 14 años se jugó la vida para salir de la vida que tenía en su país: "Logramos salir de cuba como refugiados políticos y emprender una vida llena de oportunidad…En Cuba se viven muchas carencias y por mucho que te esfuerces no tienes futuro". Además, el actor afirmó que lo más duro de vivir en Cuba es que te quiten la libertad: "Por mucho que te esfuerces no vas a avanzar y eso te frustra", señala.