¡Muy joven!

Qué edad tenía Blake Lively en Gossip Girl

Gossip Girl es una de las series que nunca pasa de moda. Tal es así, que los fanáticos siguen fascinados con una de sus protagonistas: Blake Lively.

Napsix viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:07 hs
Qué edad tenía Blake Lively en Gossip Girl

Después del éxito de The O.C, Johs Schwartz se unió a Stephanie Savage para llevar adelante Gossip Girl. Una serie adolescente que estuvo protagonizado por nuevas estrellas, incluyendo a Blake Lively.

Esta producción se estrenó en 2007 y nos presentó a un grupo de amigos que formaban parte de la élite de Manhattan. Al llevar una vida con muchos escándalos, sus secretos comenzaron a salir a la luz.

Además de estar repleta de polémica y de escenas que quedaron para la historia, la ficción también se destacaba por sus increíbles vestuarios y por su gran gusto para la moda. Sin embargo, su joya más preciada siempre fue su elenco.

Gossip Girl: Esta era la edad que tenía Blake Lively en la serie

En Gossip Girl, Blake Lively se convirtió en una de las referentes principales de la moda y en una de las actrices favoritas de muchas personas. Pese a que la ficción salió en 2007, la intérprete continúa conquistando a nuevas generaciones.

En esta exitosa y aclamada producción, la intérprete se puso en la piel de uno de los personajes principales: Serena Van der Woodsen, la cual regresa del internado de Cornwall y se prepara para vivir nuevamente su vida, que estará envuelta en romances y vestidos fashionistas.

Junto con Leighton Meester, quien daba vida a Blair Waldorf, se convirtieron en las mejores amigas más aplaudidas de la pequeña pantalla. Claro que su relación pasó por momentos complicados, pero siempre estuvieron juntas.

Curiosamente, fueron las primeras en unirse al elenco de dicha producción. De acuerdo con los creadores de la ficción, ambas eran las opciones perfectas para el personaje y estaban listas para enfrentarse a uno de los desafíos más importantes de su carrera.

En aquel entonces, Blake Lively apenas daba sus primeros pasos en la actuación y todavía no se había cruzado con un éxito que la colocara en la cima de la fama. Aún era una actriz joven, ya que tenía apenas 20 años.

De esta manera, se enfrentó a nuevos desafíos y comenzó a dar los primeros pasos en su carrera como intérprete junto a Gossip Girl. Fue tan grande la popularidad mundial que alcanzó la serie, que la actriz logró sumarse a diferentes proyectos y crecer artísticamente.

A lo largo de los años, protagonizó películas que tuvieron un buen recibimiento por parte de la audiencia y otras que fueron un poco más polémicas. Tuvo la oportunidad de encontrar al amor de su vida, Ryan Reynolds, con quien formó una hermosa familia

¿Cuál es tu momento favorito de Blake Lively en la serie?

Archivado en