El cumpleaños de Sami Hayek

El conmovedor video con el que Salma Hayek sorprendió a su hermano

La actriz mexicana publicó unas imágenes en su IG que dieron que hablar.

Napsix viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:36 hs
El conmovedor video con el que Salma Hayek sorprendió a su hermano
Foto: DiarioAS

Salma Hayek y su hermano Sami tienen una relación inquebrantable. Pese a que ambos siguieron proyectos de vida distintos, que los llevó a salir de su México natal y radicarse en países diferentes, no se pierden pisada y aprovechan cada momento para ratificarse el amor fraternal que se tienen desde siempre. Y como todo lo que acontece en la vida de Salma Hayek, o lo que ella misma genera, despierta interés en sus millones de seguidores en redes sociales, esta vez una reciente publicación sobre ella y Sami fue muy comentada.

En esta ocasión, para celebrar el cumpleaños número 50 de Sami, Salma Hayek aprovechó para postear en su cuenta un conmovedor video de la época en la que los dos eran infantes. Allí se los ve de pequeños, mientras su papá los filma. Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: "¡Feliz cumpleaños al mejor hermano de todos los tiempos! Sami, te adoro! Siempre te he adorado y siempre te adoraré. Gracias por venir a este mundo, a compartir conmigo esta extraña aventura llamada vida". 

Mirá el conmovedor video de Salma Hayek dedicado a su hermano

Sami Hayek Domínguez acaba de cumplir 50 años y está radicado en California, donde se desempeña como diseñador de interiores y exteriores. Es el único hermano que tiene Salma Hayek. Pese a que ella desde hace tiempo está viviendo entre Londres, París y Los Ángeles, tienen una excelente relación y están en contacto permanente para compartir los momentos importantes de la vida. 

 

Sami está casado con la diseñadora de joyas, Daniela Villegas desde 2010, y con ella tiene un hijo de dos años llamado Balthazar. Hace algún tiempo en  2014, sufrió un accidente automovilístico donde murió Ian Cuttler Sala, un director de arte, ganador a un premio Emmy, Sami sufrió varias lesiones pero vivió para contarla. 

Sami y Salma Hayek

 

Archivado en