En pocos pasos prepara unos nuggets de pollo y calabaza
Para hacer una rica receta con pechuga de pollo, en pocos pasos y con un poco de puré de calabaza. Toma nota de los detalles.
Los nuggets de pollo y calabaza, una receta deliciosa y nutritiva para toda la familia, los más pequeños querrán repetir este plato. Lo puedes acompañar distintas salsas como barbacoa, mayonesa casera o mostaza. También es válido preparar unas patatas al horno o una ensalada con hojas verdes.
Una receta que resulta especialmente beneficioso a las que todos se apuntarán a comer, si tienes puré de patatas de una comida anterior, lo puedes utilizar en reemplazo. La cocción la puedes hacer fritas o al horno. Aprende a continuación cómo preparar unos deliciosos nuggets de pollo y calabaza.
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo
- 100 gr de puré de calabaza
- 30 gr de queso crema
- 1 rebanada pan de molde
- 100 ml de leche
- Pimienta al gusto
- Sal al gusto
- 200 ml de aceite de oliva
- 150 gr de pan rallado
- 150 gr de harina de trigo
- 2 huevos
Procedimiento:
Limpia la pechuga de pollo y tritura, haciendo una pasta. Agrega sal, pimienta al gusto y reserva.
Cocina la calabaza, reserva el puré, luego integra a la preparación anterior, sumando el queso crema. Reserva para luego hacer las porciones y empanizamos.
Luego casca los dos huevos y bate. Ponen un recipiente mediano. Pasa las bolitas de pollo y calabaza por la harina, luego por el huevo batido y el pan rallado.
Calienta una sartén mediana y agrega el aceite. Cuando el aceite esté caliente, fríe pequeños grupos de nuggets de pollo y calabaza. Retira de la sartén y pon Sobre papel absorbente. Sirve con patatas fritas y acompaña con la salsa que se prefiera.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!