Hotel & Spa Mansión Solís

Conoce la imponente mansión en la que encuentra paz Marco Antonio Solís, ubicada en México

El exitoso ex líder de “Los Bukis” posee su propio hotel & spa, mismo que lleva su apellido y posee locaciones temáticas centradas en la música.

Napsix jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:17 hs
Conoce la imponente mansión en la que encuentra paz Marco Antonio Solís, ubicada en México
Marco Antonio Solís Marco Antonio Solís, Mansión, Hotel Foto: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís cantautor, músico, compositor, actor y productor musical mexicano, tiene un hotel llamado "Mansión Solís" en el cual vive, por ello hoy te mostramos los detalles de su residencia. El artista, junto a su primo Joel Solís, fue fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, del cual es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente los timbales y la guitarra.

Como productor y compositor, reconocidos artistas han grabado las canciones de Marco Antonio: Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Dúrcal, Maná, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos y Jenni Rivera entre otros. El artista también fue entrenador en la tercera temporada de “La Voz: México”, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel. Debido a ello no es de sorprender que Solís posea un lujoso hotel, que mejor nombre para dejar en claro la categoría de la residencia que "Mansión Solís".

Marco Antonio Solís, incursionó en el mundo de la hotelería hace un par de años. Allí logró la apertura del “Hotel & Spa Mansión Solís”, en el centro de la ciudad de Morelia, en Michoacán. La descripción del lugar en su página web lo caracteriza como: “De majestuosa arquitectura, fácil acceso y con una espectacular vista de la ciudad, HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON es una excelente opción de hospedaje y confort, al contar con una privilegiada ubicación en el centro histórico de la ciudad de Morelia”.

Imagen: Instagram mansionsolis

El proyecto del artista inició en el año 2017, pero fue hasta tres años más tarde que Marco Antonio y su esposa, Cristy Solís, vieron concretado su sueño de tener su propio hotel boutique.  El compositor sin dudas ha tenido éxito en su faceta hotelera ya que desde entonces no han parado de llegar huéspedes.

Imagen: Instagram mansionsolis

El hotel de Marco Antonio Solís  cuenta con 24 habitaciones, con el restaurante “Tu Dulce y mi Sal”, el sky bar “El Milagrito”, un gimnasio, spa, una exclusiva piscina en forma de guitarra y un aqua bar. Además el lugar también posee cafetería, una fuente con una nota musical al centro y un estudio de grabación, entre otros espacios. El establecimiento también  goza de un parking subterráneo, extensas áreas verdes, un salón de usos múltiples y salones de eventos, como con capacidad para recibir hasta 170 invitados. El costo de alojamiento por noche va de los $300 dólares a los $1,410 dólares.

Archivado en