Televisión

Qué pasó con el rating en la batalla entre Pasión de Gavilanes 2 y Madre

Tanto Telemundo como Univisión buscan diariamente liderar los números con sus atractivas producciones.

Napsix martes, 3 de mayo de 2022 · 12:22 hs
Qué pasó con el rating en la batalla entre Pasión de Gavilanes 2 y Madre
Pasión de Gavilanes

Desde febrero, la batalla por el rating en el prime time la protagonizan Pasión de Gavilanes 2 y Madre. Tanto Telemundo como Univisión buscan liderar la contienda y apuestan todo a sus atractivas producciones. Lo cierto es que, los televidentes tienen una clara preferencia por una de las dos telenovelas y desde hace tiempo se impone con sus números.

Luego de la salida de La Desalmada, el canal de Grupo Televisa comenzó a emitir Madre, una tira turca protagonizada por la pequeña Beren Gökyildiz. Cuenta la historia de una joven maestra, con un pasado trágico, que descubre que una de sus estudiantes esconde que es víctima de abuso físico y emocional en su casa. En 2018 se convirtió en la telenovela más exportada de Turquía y tiene una sola temporada de 33 capítulos de dos horas de duración aproximada cada uno.

En tanto, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal deja todo en manos de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Casi 20 años después, los queridos actores que cautivaron en la pantalla de Canal Caracol se volvieron a juntar para despertar pasiones en la audiencia.

Mario CimarroDanna GarcíaPaola ReyJuan Alfonso BaptistaMichel Brown Natasha Klauss junto a un gran elenco sorprenden capítulo tras capítulo con sus nuevas andanzas pero lo cierto es que no están teniendo la misma repercusión en el público que ocurrió casi dos décadas atrás.

Pasión de Gavilanes 2

El pasado viernes 29 de abril, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el ratingMadre fue visto por 1.800.000 televidentes, frente a los 643 mil que vieron Pasión de Gavilanes 2 por Telemundo.

Archivado en