Disfruta de un batido proteico ideal para después del entrenamiento
Si quieres tener a mano una receta que acompañe tus entrenamientos, te facilitamos este batido. Una receta en cinco minutos.
A la hora de querer un rendimiento óptimo tenemos que revisar nuestros hábitos, esta receta es sencilla y genial para consumir en un día de entrenamiento, así obtener los nutrientes necesarios para un buen rendimiento. Si necesitabas una receta que sea fácil, rápida y muy nutritiva, debes probar este exquisito batido proteico. Una preparación buen sabor que te brindará la energía y proteínas necesarias para incluir en tus entrenamientos.
Esta receta contiene nutrientes esenciales para nuestro organismo como potasio, fibra y proteína son los principales beneficios que obtendrás de este batido energético. Recuerda la visita a tu médico para obtener la información precisa para tener una correcta alimentación, esta preparación es una sugerencia y no reemplaza a los profesionales de la salud.
Ingredientes:
- 1 ½ banana
- ½ kiwi
- 50gr de avena
- 2 cucharadas de mantequilla de maní
- ½ cucharadita de canela
- ½ vaso de agua
- 1 cucharada de miel
- Hielo
Procedimiento:
Colocamos en un vaso de licuadora todos los ingredientes de este batido y procesamos durante algunos minutos.
Si deseamos una consistencia más líquida, podemos optar por agregar más agua o incluso reemplazarla por leche vegetal o yogur natural. En pocos minutos tendrás este batido proteico listo para consumir.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!