rumores

Stefi Roitman rompió el silencio acerca de los rumores sobre su maternidad

Después de tantos dimes y diretes la modelo habla por primera vez de tener un hijo.

Napsix domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:13 hs
Stefi Roitman rompió el silencio acerca de los rumores sobre su maternidad
Stefi Roitman Ricardo Montaner, Stefi Roitman Foto: Instagram Stefi Roitman

Ricardo Montaner siempre que tiene la posibilidad deja en claro lo importante que es para él su familia. Tiene en total cinco hijos. De su primer matrimonio con Ana Vaz tiene Alejandro y Héctor Montaner. Con su segunda esposa, Marlene rodríguez, tiene a Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

El hijo mayor de Ricardo Montaner, Alejandro, le dio dos nietos Alejandro y Matias, su segundo hijo Héctor le dio a Antonella y Salomé. Hace casi dos meses Evaluna Montaner tuvo a su primera hija Índigo, aumentando así el número de nietos de Ricardo y poco tiempo después Mau anunció en redes sociales la llegada de su primer hijo junto a Sara Escobar, Apolo. Por el momento solo queda Ricky quien se casó en enero de este año con Stefi Roitman.

Los hijos mayores de Ricardo Montaner optaron por mantener un perfil bajo y es por eso que él evita hablar sobre ellos. En cambio, la situación cambia si se trata de Mau, Ricky, esposo de Stefi Roitman, y Evaluna. Esto se da, principalmente, porque sus hijos con Marlene Rodríguez optaron por tener una vida pública y todos son reconocidas celebridades en el ambiente musical.

Los rumores sobre los recién casados son variopintos y van desde que están viviendo una crisis matrimonial hasta llegar a conclusiones sobre que Stefi Roitman está embarazada. La confusión se hizo más grande aún cuando un periodista que esperaba a Ricardo Montaner a su llegada al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, le preguntó al cantante si Stefi iba a ser mamá a lo que el cantante respondió “Stefi va a ser mamá” en clara referencia a que algún día sería madre.

Por su parte Marlene Rodríguez esposa de Ricardo Montaner y suegra de Stefi Roitman comentó hace unos días ante la pregunta de un periodista sobre la maternidad de su nuera: “Stefi todavía no está embarazada. Será cuando Dios diga que tiene que ser”, quien al igual que su marido es muy creyentes.

Imagen: Instagram Stefi Roitman

 

Archivado en