recetas

Coliflor con muchos condimentos y al horno, un snack delicioso

El coliflor es un vegetal muy noble que puede consumirse de muchas maneras diferentes. Hoy aprenderás una manera súper simple de preparar coliflor al horno, con un toque de oliva y condimentos.

Napsix domingo, 29 de mayo de 2022 · 19:31 hs
Coliflor con muchos condimentos y al horno, un snack delicioso
coliflor Foto: Shutterstock

Si tu dieta alimenticia se basa en vegetales o simplemente te gusta comer sano, esta receta es para ti. Hoy aprenderás a preparar la coliflor muy fácilmente y con muchísimo sabor. Sigue leyendo y descubre cómo disfrutar de todas las cualidades de este platillo. Recuerda que el sabor de tu coliflor se lo dará la combinación de condimentos que elijas. Así que ponle atención a qué sabor quieres conseguir y cómo combinarlo.

Para realizar esta receta solo vas a necesitar condimentos, aceite y un horno. No hace falta que la hiervas, ni que la blanquees ni que le hagas nada previamente. Simplemente la mandas al horno y queda perfecta y lista para disfrutar. Te recomendamos que acompañes tu coliflor al horno con mayonesas veganas para que puedas degustar su sabor plenamente. No pierdas más tiempo y disfruta de esta receta.

Coliflor
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • Comino
  • Pimentón
  • Ajo en polvo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • 1 coliflor entera
Coliflor
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Lava bien tu coliflor y corta la base para que quede paradita. Y la pones en una fuente.

Luego, precalienta el horno a 200 grados. Mezcla en un bowl el aceite con los demás ingredientes. Pinta la coliflor por todos lados hasta que quede bien cubierta y manda al horno de 30 a 45 minutos hasta que esté bien dorada y blandita. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en