Netflix

Tres series de Netflix sobre grandes mafias para ver este fin de semana

Los amantes de las series sobre mafia y crimen organizado sin dudas no pueden perderse estas tres propuestas que Netflix tiene entre sus joyitas.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:02 hs
Tres series de Netflix sobre grandes mafias para ver este fin de semana
Desde documentales hasta largas series, estas son algunas de las mejores propuestas de Netflix con la temática "mafia"

Netflix tiene entre sus joyitas 3 propuestas súper diferentes pero con algo en común: la atrapante temática "mafia". Si bien la lista de este tipo de series es extensa cuando de "las mejores" se trata, en esta nota recopilamos las que no te puedes perder y son una buena opción para empezar este fin de semana, si no las haz visto.

Si estuviste distraído en sus estrenos, pero te gustan las series de mafias y crímenes, aquí van 3 imperdibles:

Ciudad del miedo: Nueva York versus la mafia

https://jwp.io/s/wValryvX

Esta propuesta de Netflix es un documental que cuenta la historia de cinco familias de la mafia que dominaban Nueva York a fuerza de sangre en los setenta y ochenta, hasta que un grupo de agentes federales hizo lo impensado: meterse con ellas.

Son sólo 3 episodios de una hora cada uno.

Entrevías

Recientemente estrenada, Entrevías es la nueva apuesta de Netflix. Cuenta la historia de un ex militar que cobija a su vietnamita, pero esta adolescente rebelde cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio. Hasta que el hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.

Esta serie tiene una temporada con 8 episodios y cada uno dura alrededor de 70 minutos.

Peaky Blinders

Por supuesto, si de series de mafia hablamos, Peaky Blinders no puede faltar en cualquier enumeración. Se desarrolla en la Inglaterra de 1919, donde Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.

Son 5 temporadas con 6 episodios en cada una y realmente esta serie de Netflix es imperdible, agéndala si aún no haz maratoneado con ella.

 

Archivado en