Un almuerzo delicioso y rápido, prepara unos muffins salados con verduras
Una comida fácil de resolver, donde todos quedarán sorprendidos con unos deliciosos muffins salados. Apunta esta receta.
Hoy haremos unos ricos muffins de jamón, queso y espinacas. Una receta para resolver en un abrir y cerrar de ojos, en simples passo una comida deliciosa. Para resolver esta preparación salada, no necesitamos muchos ingredientes, es factible que tengas todos los ingredientes en casa. También es una receta muy versátil donde puedes aplicar tu inventiva a la hora de hacer los muffins salados ¡como gustes!
Si quieres hacer una recepción, o resolver una cena rápida, los muffins salados pueden ser una gran alternativa. Esta preparación lleva mucho queso y te recomendamos que cortes el jamón en cubos. Así combinarás las texturas de los ingredientes seleccionado. Otra gran alternativa para sorprender a todos, es queso azul, queso mozzarella y nueces ¡una exquisitez! Apunta los detalles ¡para disfrutar esta comida!
Ingredientes:
- 3 huevos
- 80 gramos de harina
- 50 ml de leche
- 75 gramos de jamón cocido en cubos
- 60 gramos de queso en cubos
- 1 taza de espinacas
- 2 cucharadas soperas de aceite
- 1 cucharadita de levadura química
Procedimiento:
Precalentamos el horno, cortamos en cubos el jamón y el queso, batimos los huevos integramos la levadura, la leche y la harina, no ayudaremos con unas varillas. Luego agregamos los cubos de jamón y queso. En una sartén blanqueamos las espinacas previamente lavadas, una vez cocidas las integramos a la mezcla. Vertemos la preparación en los moldes engrasados, horneamos a 180ºC o 350 ºF por 10 minutos como mínimo, checamos la cocción con un palito. Dejamos enfriar y desmoldamos. ¡Buen provecho!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!