PRECIOSA

Así se veía Gloria Trevi en su juventud

La icónica intérprete de "Todos me miran" sigue luciendo asombrosa a sus 54 años, dando shows en vivo con su potente voz.

Napsix viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:03 hs
Así se veía Gloria Trevi en su juventud
GLORIA TREVI Foto: LA OPINIÓN

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi, es la inolvidable cantante, actriz, productora y empresaria mexicana que llegó a lo alto de la fama desde muy pequeña gracias a su poderosa voz. La artista nació el 15 de febrero de 1968 en la ciudad de Monterrey, México. Desde chica, Gloria sabía que se dedicaría a la música por lo que se mudó a la Ciudad de México en 1985 con tan solo 17 años, para comenzar a formar su carrera artística. Como dicen, el resto es historia. 

Gloria Trevi sabía muy bien que su sueño de ser una famosa cantante y actriz podía ser real, por lo que hizo todo para conseguirlo. En los ‘90, debutó en el cine actuando en las películas “Pelo suelto”, “Zapatos viejos” y “Una papa sin catsup”, cautivando al público con su rebelde vestimenta y personalidad, su encantadora voz y su gigante melena alborotada. Para esas películas ya grababa canciones y que se volvieron un éxito en México y en todo Latinoamérica. 

Trevi, actualmente cuenta con 13 álbumes de estudio, y una gran trayectoria a sus espaldas que la define como una de las cantantes más influyentes e importantes de México. Con 54 años, Gloria sigue dando shows en vivo de la misma forma que años atrás, con una desenvoltura y energía increíbles. Por supuesto, su voz sigue intacta. Y, pocos lo saben, pero Trevi continúa lanzando música nueva buscando un estilo más renovado. Hace un mes lanzó “Él se equivocó”, un nuevo single con video incluido en el que se ve a la bellísima actriz cantando en la playa. 

Además, la cantante utiliza mucho su red social Instagram para compartir sesiones de fotos en la que impresiona a sus fanáticos por su belleza intacta, como también comparte momentos cotidianos de su vida que enternecen a los internautas. 

Gloria Trevi en su juventud

Gloria Trevi tuvo un gran impacto en la cultura pop latinoamericana de los años ‘90. Su inconfundible estilo de prendas rotas y coloridas, y de chica libre y rebelde llevó a que los fanáticos se quedaran con esa imagen grabada. A pesar del paso de los años, todos anhelan volver el tiempo atrás y volver a ver a la artista cómo en su juventud. Es que, a sus 20 años ya encantaba al mundo con su talento y su flamante belleza.

Gloria Trevi en sus inicios.

 

Archivado en