recetas

Tomate, zanahoria y queso: prepara un delicioso pionono primavera

El pionono primavera es un delicioso platillo donde se combina la más suave masa, que puede ser dulce o salada, con una mezcla de vegetales para crear una entrada o un plato delicioso. Sigue nuestra receta y disfruta de este platillo cuando quieras.

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:40 hs
Tomate, zanahoria y queso: prepara un delicioso pionono primavera
pionono Foto: cukit

Los piononos son el platillo clásico que se consume generalmente en las fiestas de fin de año. Pueden ser de diferentes sabores y tener rellenos tanto dulces como salados. Funcionan perfectamente como una entrada y también como un plato principal. Hoy aprenderás a preparar un delicioso pionono vegetariano con nuestra receta. La principal ventaja de los piononos es que sirven como un delicioso plato principal que podrás acompañar con arroces y ensaladas, o como una gran entrada. Puedes decorarlo como más te guste e intercambiar sus ingredientes por tus vegetales preferidos.

Preparar este platillo es muy fácil, lo podrás tener listo en solo 5 minutos. Te recomendamos que para mantener la humedad de la masa y evitar quiebres lo prepares sobre alguna superficie húmeda como un repasador. Pon manos a la obra y disfruta de esta deliciosa receta. Si lo deseas, te recomendamos que pruebes haciendo una mayonesa vegana de zanahoria o remolacha para reemplazar el queso crema. Puedes añadirlo por la parte de afuera del pionono para darle sabor y un color diferente. 

Pionono
Ph: Cukit

Ingredientes

  • 1 pionono salado
  • 2 tomates
  • lechuga 
  • 1 zanahoria 
  • 1 pote de queso crema
  • ciboulette

 

Procedimiento:

Para comenzar, lava bien tus vegetales. Corta los tomates en rodajas y ralla la zanahoria. 

Extiende el pionono sobre una superficie húmeda y unta una capa abundante de queso crema mezclado con ciboulette picado. Luego acomoda la lechuga, el tomate y la zanahoria. Enrolla con cuidado y cubre el exterior con más queso con ciboulette.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en