Qué pasó con el rating de Pasión de Gavilanes en sus capítulos finales

Qué pasó con el rating de Pasión de Gavilanes en sus capítulos finales

La segunda temporada de la tira creada por Julio Jiménez está llegando a fin por Telemundo.

Napsix

Telemundo y Univisión continúan disputándose día tras día a la audiencia y la batalla por el rating no cesa. Ambos canales apuestan todo a sus programaciones y renuevan su grilla para cautivar a los televidentes. Recientemente, la señal de Grupo Televisa estrenó El último rey, el hijo del pueblo que hoy se enfrenta a los capítulos finales de Pasión de Gavilanes.

La tira de Julio Jiménez, que se emite por la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal, está llegando a su fin y sus fanáticos no quieren que llegue el momento. Después de casi 20 años, sus actores favoritos se volvieron a reunir delante de las cámaras para darle vida a los famosos Reyes y Elizondo.

Desde febrero, Mario CimarroDanna GarcíaMichel BrownJuan Alfonso BaptistaPaola Rey y Natasha Klauss han cautivado juntos en la pantalla chica. En total, son 73 capítulos los que saldrán al aire y se estima que el último se emita el 30 de mayo.

Univisión, por su parte, dejó todo en manos de la serie basada en 'El último rey', la obra de la periodista Olga Wornat en la que se muestran diversos pasajes de la vida de Don Vicente Fernández. Allí se habla sobre su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus grandes éxitos y algunos sucesos críticos que lo afectaron tanto a él como a su familia.

El último rey

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, el pasado martes 24 quien lideró el rating fue Univisión. El último rey llegó a 1.100.000 de televidentes, frente a los 782 que alcanzó Telemundo con Pasión de Gavilanes 2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?