ENTRENA EN CASA

Este es el ejercicio que elige Yanet García para entrenar glúteos

La "chica del clima" sabe bien cómo ejercitarse para conseguir los mejores resultados en su cuerpo. Conoce sus trucos.

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:43 hs
Este es el ejercicio que elige Yanet García para entrenar glúteos

Yanet García es una de las influencers más importantes de México. La actriz y modelo se encarga de subir a sus redes sociales imágenes en las que aparece haciendo ejercicio, o luciendo su figura en diferentes lugares, generando miles de reacciones por parte de sus más de 14 millones de seguidores. Por supuesto, esa silueta firme y tonificada no apareció de la nada, sino que es resultado de mucho entrenamiento

La “chica del clima” no tiene problemas en comentar qué ejercicios practica para tonificar cada zona de su cuerpo. En ese sentido, recientemente Yanet García reveló en su cuenta oficial de Instagram, cuál es uno de sus ejercicios secretos que realiza para fortalecer y aumentar sus glúteos, y que le ha servido a la perfección. Esto sucedió, cuando un seguidor le preguntó cuáles eran sus ejercicios de glúteos, por lo que la modelo respondió en una historia: “El ejercicio que más me funciona para crecer el glúteo son los desplantes. Son buenísimos. Pueden ser estáticos o caminando”. 

Ahora que sabes el ejercicio secreto, lo que sigue es cómo se practica para conseguir los mejores resultados, y así lucir el glúteo como lo deseas. 

Cómo hacer desplantes

Los desplantes son ejercicios perfectos para trabajar y fortalecer tanto glúteos como piernas. Además, destacan por ayudar a mejorar la resistencia y por activar el sistema cardiovascular. 

Tal como la originaria de Monterrey lo mencionó, hay dos formas de practicar este ejercicio. La primera es la de los desplantes estáticos y la segunda es caminando. Estos son ideales para las personas que recién se inician en la actividad física, puesto que es muy sencillo. Para hacerlo, debes ponerte de pie con la espalda recta y con los pies abiertos a la altura de la cadera y firmes en el piso. Asimismo, debes llevar los hombros ligeramente hacia atrás y ejercer fuerza tanto en el abdomen como en los glúteos.

Para empezar, lleva uno de los pies hacia el frente, mientras flexionas la otra pierna para atrás; no coloques la rodilla en el piso ni despegues la punta del pie. Luego, regresas la pierna a la posición inicial y repites con la otra pierna. El consejo que dan los entrenadores es hacer de 10 a 15 repeticiones en total. Si realizas este ejercicio de manera constante, notarás que tus glúteos y piernas estarán más tonificados.

 

Archivado en