Estas son las producciones más populares de Netflix México

Estas son las producciones más populares de Netflix México

Te mostramos las series más vistas en el mercado mexicano

Napsix

Netflix se consolida en el mercado de México de la mano de series y producciones que escalan rápidamente entre las preferencias de las audiencias. La plataforma de streaming no detiene su maquinaria y con frecuencia lanza nuevas realizaciones que sintonizan con la demanda de historias del público. Así, en el reciente ranking de ficciones más vistas se ubican los títulos más diversos.

Netflix: las series más vistas en México en la plataforma de streaming

¿Quién mató a Sara? Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

Yo soy Betty, la fea: la telenovela colombiana, que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, vuelve a cautivar al público de México.

Entrevías: la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

 

Better Call Saul: la serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould sigue sumando fans en México. Se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia.

El abogado del Lincoln: después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?