Streaming para mirar

Estas son las producciones más populares de Netflix México

Te mostramos las series más vistas en el mercado mexicano

Napsix jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:06 hs
Estas son las producciones más populares de Netflix México

Netflix se consolida en el mercado de México de la mano de series y producciones que escalan rápidamente entre las preferencias de las audiencias. La plataforma de streaming no detiene su maquinaria y con frecuencia lanza nuevas realizaciones que sintonizan con la demanda de historias del público. Así, en el reciente ranking de ficciones más vistas se ubican los títulos más diversos.

Netflix: las series más vistas en México en la plataforma de streaming

¿Quién mató a Sara? Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen.

Yo soy Betty, la fea: la telenovela colombiana, que se estrenó en septiembre de 1999 en su país de origen, con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, vuelve a cautivar al público de México.

Entrevías: la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

 

Better Call Saul: la serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould sigue sumando fans en México. Se trata de un spin-off de Breaking Bad que consiste en una precuela de su historia.

El abogado del Lincoln: después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.

Archivado en