Dos Gotas de Agua

El hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma", responde tras ser cuestionado por su gran parecido con el cantante

Un usuario de internet destacó el parecido del El Puma Junior con el reconocido cantante, José Luis Rodríguez.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:49 hs
El hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma", responde tras ser cuestionado por su gran parecido con el cantante
José Luis Rodríguez José Luis Rodríguez, El Puma Junior, El Puma Foto: Instagram José Luis Rodríguez

El cantante y actor José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", una vez más es noticia pero esta vez sería a causa de su supuesto hijo no reconocido. El también empresario y productor musical venezolano firma su primer contrato discográfico en 1966 con la empresa "Productora de discos Velvet" y graba en diciembre su primer LP titulado "José Luis...favorito!".

En 1967  El Puma debuta como actor de telenovelas con "Donde no llega el sol" de Muñoz Rico, para Radio Caracas Televisión, junto a Rosita Vásquez, Oscar Martínez y Lupita Ferrer producido por José Fariñas. En paralelo, participa en el tercer Festival del Niño del 1967 con el tema " Te Quiero". Su siguiente LP "Lo Romántico de José Luis", grabado en 1968 marca este cambio en el estilo del artista. Es sabido que el artista tiene tres hijas, aunque al parecer también tendría un hijo no reconocido, El Puma Junior.

José Luis Rodríguez tuvo dos hijas fruto de su primer matrimonio con Lila Morillo: Liliana Rodríguez, Lilibeth Morillo. Luego el artista tuvo una tercera hija Génesis Rodríguez, junto a su segunda esposa, Carolina Pérez. No obstante la relación de cantante con su primera esposa y sus primeras dos hijas se deterioró y hoy es casi nula. Esto se debería a que Lila Morilllo habría despreciado a la nueva familia del Puma.

Como si el escándalo fuera poco, recientemente un supuesto hijo no reconocido, de José Luis Rodríguez habría hablado sobre e artista. El Puma Junior es el nombre, del supuesto hijo del artista. Su nombre se debe a que su abuela le decía ‘Pumita’ por el gran parecido que guarda con su padre, quien no lo reconoció todavía.

Imagen: Instagram El Puma Junior

Increíblemente El Puma Junior también se dedicó a la música y con 34 años ya ha editado más de 15 discos y está próximo a hacer una gira internacional. Recientemente el supuesto hijos de José Luis Rodríguez habló sobre su padre cuando un usuario destacó su increíble parecido. Sobre ello, El Puma Junior afirmó: “Yo me fui de Venezuela hace 34 años para hacer una carrera en el exterior y si miras en mi Instagram hay videos de mis comienzos hasta ahora”, intentando eludir el comentario sobre su verdadero parentesco con José Luis Rodríguez.

Imagen: Instagram El Puma Junior

 

Archivado en