Lujosa propiedad

Conoce la maravillosa mansión de Marcela Kloosterboer ubicada en Nordelta

La exitosa actriz argentina enseñó algunas de las remodelaciones de su precioso hogar en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:13 hs
Conoce la maravillosa mansión de Marcela Kloosterboer ubicada en Nordelta
Marcela Kloosterboer Marcela Kloosterboer, mansión Foto: Instagram Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer, actriz argentina, es sin dudas una de las figuras más destacadas del país por lo que hoy te enseñamos los interiores de su hogar. La actriz comenzó su carrera en 1995, en la novela infantil “Amigovios”, emitida por Canal 13. En 1996, fue parte de la tira infantil “Mi familia es un dibujo”, interpretando a Carolina. También participó de la película de la serie, “Dibu: la película”.

En 1998, Marcelo Kloosterboer  formó parte de la exitosa tira “Verano del '98”, interpretando a Josefina Vidal, una de las protagonistas juveniles de la serie. Por este papel obtuvo el premio Martín Fierro a la actriz revelación. Al año siguiente, en 1999, Cris Morena la convoca para ser la protagonista juvenil de la quinta temporada de la exitosa tira “Chiquititas”. En la serie interpretó a Candela Maza. En 2000, regresó a “Verano del 98” y formó parte de “Ilusiones”, una tira de El Trece. Debido al éxito de su carrera no es de sorprender que posea una lujosa mansión.

Entre las más recientes actuaciones de Marcela Kloosterboer, podemos destacar la que realizó en 2009, en la exitosa telenovela “Valientes”, con Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Julieta Díaz en El Trece. En 2011, la actriz co-protagonizó “Herederos de una venganza”. En 2014, fue convocada para formar parte del elenco de “Señores papis”, una telecomedia y en 2017 fue una de las protagonistas de la tira “Las estrellas”, interpretando a Lucía.

Imagen: Parati

Increíblemente, en 2015, Marcela  lanzó su propia marca de zapatos ecológicos “Klooster´s”. La actriz actualmente vive con su esposo y sus dos hijos en la localidad de Nordelta, en una mansión de dos pisos. La propiedad destaca por los espacios amplios y muy luminosos. La casa posee colores neutros, revestimientos de piedra y cemento alisado y grandes ventanales que permiten la entrada de luz. Los sillones están revestidos en telas claras  y hay detalles de madera en toda la casa, principalmente en mesas y estanterías.

Imagen: Instagram Marcela Kloosterboer

La mansión cuenta con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y moderno hogar a leña. Recientemente Marcela Kloosterboer realizó remodelaciones en las ventas y en el baño principal de la casa; “Así quedó mi baño post remodelación. Amo el contraste de blanco con madera y grifería negra”, escribió la actriz  en su imagen de Instagram.

Imagen: Instagram Marcela Kloosterboer

 

Archivado en