La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, revoluciona las redes con un nuevo video de baile

La hija de Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, revoluciona las redes con un nuevo video de baile

La hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt muestra que sabe bien cómo moverse en la pista de baile.

Napsix

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt es la primera hija biológica de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, y de eso no quedan dudas, puesto que en su rostro hereda la belleza de ambos. Desde su nacimiento, el 27 de mayo de 2006 en Namibia, Shiloh ha figurado en todos los portales de comunicación, llamando la atención con sus cambios de estilo.

La joven, que está por cumplir los 16 años de edad, ha causado revuelo en diferentes ocasiones por sus looks y su apariencia física. Desde pequeña, Shiloh quería “ser niño”, por lo que su madre siempre la apoyó ya que le parecía sano que experimentara con su género. “No hay nada más atractivo, incluso se podría decir encantador, que una mujer con voluntad independiente y sus propias opiniones”, expresó Angelina.

Con el paso de los años, Shiloh fue cambiando notablemente. Una de las últimas veces que se la vio en público fue en la Premiere de Eternals, película que protagonizó Angelina. En la alfombra roja, la familia de Jolie posó para las cámaras y, sin dudas, su primogénita fue de las destacadas, vistiendo un lujoso vestido Dior que su mamá había usado previamente, y viéndose más alta que nunca. 

La carrera de Shiloh

Shiloh se dedica principalmente al estudio pero, mientras crecía, también participó en algunas películas y series de televisión. La hija de Brad Pitt debutó siendo bebé en la serie de televisión titulada “VH1: acceso total” en 2006. Más tarde, Shiloh tuvo su debut en la alfombra roja de los “Premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015“. 

Fue en el 2016 que la joven promesa prestó su voz para “Kung Fu Panda 3”, para el papel de Shuai Shuai (bebé panda). En esa película, participó junto a su madre quien puso la voz para Tigresa. Además, Shiloh también tuvo un cameo en la película de su padre, El curioso caso de Benjamin Button (2008). Así, Shiloh ha sido parte de grandes producciones y presenta  oportunidades actorales para su futuro. Sin embargo, ella siente pasión por otro arte. 

Shiloh sorprende con su talento en la pista de baile

Hace un año, Shiloh estudia hip hop en academias de baile. Ese es el motivo por el que, cada cierto tiempo, circulan videos en la plataforma de TikTok, en los que aparece la joven artista bailando con mucha pasión y energía. 

Recientemente, se ha hecho viral un video de la hija de los ex “Brangelina”, bailando la nueva canción de Lizzo, llamada “About Damn Time”. Shiloh aparece en la academia de baile del coreógrafo Hamilton Evans, "Millennium Dance Complex", bailando con otras dos compañeras. El video consiguió millones de reproducciones en pocos minutos y se pueden leer comentarios de lo más positivos, aplaudiendo los pasos de la joven.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?