Familia dividida

Ella es Galilea, la única nieta de José Luis Rodríguez "El Puma" y a la cual el cantante desconoce

La nieta del artista no tiene relación con su abuelo: "Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente"

Napsix martes, 24 de mayo de 2022 · 18:13 hs
Ella es Galilea, la única nieta de José Luis Rodríguez "El Puma" y a la cual el cantante desconoce
Galilea López Morillo José Luis Rodríguez, Galilea López Morillo Foto: Instagram Galilea López Morillo

José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", es conocido por acaparar toda la atención a causa de su encanto natura; no obstante, en esta oportunidad quien acaparó todas las miradas fue su única nieta, Galilea. El cantante, actor, empresario y productor musical venezolano quien logró su primera oportunidad de actuar como solista en el “1º Festival de la Canción Moderna Venezolana” de 1965.

A finales de 1966,  El Puma firma su primer contrato discográfico con la empresa "Productora de discos Velvet" y graba en diciembre su primer LP titulado "José Luis...favorito!". Sin dudas gran parte del éxito del artista se debe a su carisma, el cual habría heredado su nieta Galilea López Morillo. La joven es un éxito en las redes sociales ya que cuenta con más de 74mil seguidores y posee dones para el canto y la actuación. Sin embargo Galilea ha logrado todo sola, sin una mínima ayuda de su abuelo.

Galilea es hija de una delas hijas que José Luis Rodríguez tuvo en su primer matrimonio con la cantante y actriz zuliana Lila Morillo.  El noviazgo de ambos fue muy sonado entre periodistas y público en general, incluso siempre se comentó que la propia madre de El Puma se oponía a esa relación. Finalmente la pareja de artistas contrae matrimonio en 1966 y en un año después nace su primera hija, Liliana seguida de Lilibeth Morillo quien nació en 1969. Años más tarde, el artista y Morillo se separan en  julio de 1986.

Galilea es hija de Liliana, aunque su relación con  José Luis Rodríguez es distante debido al poco vínculo que el cantante tiene con sus hijas de su primer matrimonio. Es sabido que  el artista nunca tuvo una buena relación con sus hijas a pesar de que dijo haber intentado restablecer el vínculo con ellas. Increíblemente esto ha llevado a que El Puma no conozca a su única nieta.

Imagen: Instagram Galilea López Morillo

Esto fue contado por la propia hija de José Luis Rodríguez , Liliana, en una entrevista con “Nosotros a la Mañana”. Allí Liliana afirmó que el cantante no conoce a Galilea López Morillo. y reveló que: “Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad. Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente".  A ello, añadió Liliana detalló "Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad".

Imagen: Instagram José Luis Rodríguez

 

Archivado en