Así será el regreso de Chabelo en la televisión mexicana

Así será el regreso de Chabelo en la televisión mexicana

El querido conductor de “En familia con Chabelo”, volverá a actuar en tres producciones para la pantalla chica.

Napsix

Xavier López Rodríguez, popularmente conocido como Chabelo, es el actor, comediante, presentador de televisión que más impacto tuvo en los programas para niños del país latinoamericano. Es que durante 48 años, fue el conductor de “En familia con Chabelo”, el exitoso programa infantil que marcó toda una era en la televisión familiar. Luego de su final, en diciembre de 2015, no volvimos a ver al actor de 87 años en la pantalla chica. 

Chabelo es uno de los actores más queridos por la audiencia latinoamericana, por lo que, la noticia de su regreso a la televisión, generó un gran revuelo entre los fanáticos de todas las edades. Fue la productora de TV latinoamericana THR3 Media Group la que aseguró que hará un nuevo acuerdo con "Producción Espiral", donde el personaje Chabelo se presentará en diferentes formatos y programas de televisión

El regreso de Chabelo a la actuación

El mítico conductor mexicano que acompañó a las familias por cinco décadas con sus programas y películas, ahora dará el salto al streaming de la mano de la productora que desarrollará una serie animada, un formato de concurso inspirado en la “Katafixia” y una bioserie narrando su trayectoria.

Según Infobae, la serie animada presentará al personaje creado en 1954, rodeado de un simpático y divertido grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil, inspirada en películas como "Chabelo y Pepito contra los monstruos". Por otra parte, la Katafixia, ese conocido concepto que hizo popular el conductor, tendrá una adaptación en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas.

Respecto a la bioserie, desde la productora no han dado más detalles, pero seguramente abarcará gran parte de la vida del querido conductor. De lo que sí se tiene información, es que nada más ni nada menos que Xavier López Miranda, el hijo de Chabelo, formará parte de la producción, aportando datos e ideas en el desarrollo de los tres proyectos de THR3 Media Group.

Por su parte, Chabelo comunicó en sus redes sociales la feliz noticia del regreso a la actuación. “Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado” jejeje, Una nueva producción de @xavierlopezm y @Thr3MediaGroup, y vienen más proyectos muy pronto !”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de la foto de su personaje animado. 

A raíz de esto, los fanáticos se alegraron por el regreso del “amigo de todos los niños”, y llenaron de comentarios positivos el Tweet.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?