Mascotas y streaming

Netflix: series y películas con perros para no perderse

Te proponemos una colección de producciones que te van a hacer reír y emocionar

Napsix lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:16 hs
Netflix: series y películas con perros para no perderse
Foto: Pixabay

Netflix revolucionó nuestra manera de ver y consumir entretenimiento. Las mascotas, hace tiempo, revolucionario nuestro modo de percibirnos en el hogar. Y los perros, en particular, "sacudieron" nuestro contexto y metro cuadrado propio para integrarse al espacio que pasamos a compartir con ellos.  Y qué mejor opción para recrearnos que ver el impacto de las mascotas en el mundo del streaming, que también pasó a formar parte ineludible de nuestro territorio doméstico. Para ello, te ofrecemos sugerencias de algunas películas y series en las que los protagonistas son... los perros.

Streaming: películas y series de Netflix con mascotas como protagonistas

Amigos caninos: una serie sobre estas adorables mascotas que explora el inquebrantable vínculo que forman con los humanos, en cualquier circunstancia.

Hotel para perros: con la participación de Emma Roberts y Jake T. Austin, el flim trata sobre dos hermanos que transforman un hotel abandonado en un hogar para los perros desamparados.

Air bud: un clásico de los 90 que cautivó a los amantes de las mascotas y su participación en el cine.  Buddy, un perro golden retriever, demuestra su talento para jugar baloncesto, pero verá más de una traba en su camino para ser feliz con su joven dueño.

"Benji": la serie original de Netflix explora la aventura de un perro, que se vuelve un incondicional compañero de una familia, a la que ayuda a atravesar un trance peligroso que involucra a un niño y su hermana.

"¡Guau, qué amigo!": en la comedia de Netflix, la trama se centra en un niño de 11 años con trastorno de ansiedad social que debe comenzar la escuela secundaria. El pequeño encontrará fuerzas en un adorable perro callejero llamado Dude.

"Una mente canina": un niño de 12 años desarrolla una conexión telepática con su perro, luego de presentar un experimento de ciencias para la escuela en esta divertida película de Netflix.

 

Archivado en