Mansión de ensueño

Conoce la exclusiva mansión de Bradley Cooper en Los Ángeles

El actor pasó los tiempos de pandemia en Nueva York ahora se ha comprado una lujosa mansión en Pacific Palisades.

Napsix lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:41 hs
Conoce la exclusiva mansión de Bradley Cooper en Los Ángeles
Bradley Cooper Bradley Cooper, Mansión Foto: Instagram Bradley Cooper fans

La mansión de Bradley Cooper consta de una casa principal de un piso de aproximadamente 400 metros cuadrados con cuatro dormitorios y tres baños, un garaje independiente para dos coches y una casa de invitados de dos plantas.

Imagen: Arquitectura y Diseño

El salón de la mansión de Bradley Cooper es un espacio abierto que incluye comedor y da acceso directo a la cocina. Está pintado en un suave color crema, el suelo son baldosas en un tono marrón claro y los muebles son de madera en un gris suave, igual que los de la cocina, para crear esa unidad en todo el espacio abierto. El sofá es en un tono gris oscuro casi negro, que combina con los detalles de las cortinas y la mesa y las sillas de metal negro del pequeño espacio de comedor.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La pequeña cocina de la mansión de Bradley Cooper, conectada con el salón, está pintada en el mismo tono que el resto de la casa, mientras que las encimeras son de azulejos blancos rejuntados con pintura gris que acompaña al color de los muebles.

Imagen: Arquitectura y Diseño

En la mansión hay un espacio en el que conectar con la naturaleza y disfrutar de la vida al aire libre. Cuenta incluso con una pequeña piscina para niños en la que seguro que la hija de Bradley Cooper disfrutará del verano.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La piscina principal de la mansión de Bradley Cooper no tiene un formato definido, está rodeada por rocas que le dan un estilo bien rústico, a los costados está decorada con plantas. Una gran variedad de árboles frutales y una enorme terraza junto a una piscina y un spa con adornos de piedra.

Imagen: Arquitectura y Diseño

 

Archivado en