Está súper grande

Matthew Alejandro Mottola Sodi: así está hoy el bello hijo de Thalía

Te sorprenderá ver lo grande que está Matthew Alejandro Mottola Sodi, el hijo menor de Thalía y Tommy Mottola.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:12 hs
Matthew Alejandro Mottola Sodi: así está hoy el bello hijo de Thalía
Thalía ha formado una hermosa familia junto a Tommy Mottola Foto: Instagram

Thalía es una persona muy activa en sus redes sociales; a través de éstas muestra su día a día y se mantiene en contacto con sus seguidores. Pero, aunque parece que exhiba todo, hay algo que protege mucho, sus dos hijos: Matthew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë Mottola, a los cuales muy pocas veces muestra, pues prefiere que tengan un perfil bajo y lleven una vida tranquila.

Pero como cualquier mamá, la cantante también quiere presumir a sus hijos. Es por esto que cuando surge la oportunidad aprovecha para compartir algún bello momento en familia o determinadas celebraciones, como por ejemplo el festejo de cumpleaños de Matthew Alejandro Mottola Sodi.

Matthew Alejandro Mottola Sodi ya tiene 10 años

La foto más reciente que Thalía compartió en su cuenta oficial de Instagram de Matthew Alejandro Mottola Sodi fue el 25 de junio de 2021, el día que su hijo cumplió diez años de edad. En la imagen principal de la publicación se ve un primer plano de la cara de Matthew mientras sonríe a la cámara.

Todos los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos de lo grande que está el niño, y muchos aseguran que es igualito a su mamá con su piel trigueña, cabello café claro y ojos cafés.

“¡Hoy este hermoso ser cumple 10 años! Pero yo lo seguiré viendo así, como en estas fotos…¡mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro. Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día. Que papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón. Feliz cumpleaños mi Matt”, escribió Thalía junto a las fotos de Matthew Alejandro Mottola Sodi.

Matthew Alejandro Mottola Sodi nació en un momento muy difícil

La felicidad de la llegada de Matthew coincidió con uno de los momentos más difíciles en la vida de Thalía. Tan solo un mes antes de que su pequeño bebé naciera falleció su madre.

“En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, escribió hace un tiempo la intérprete de “Amor a la mexicana”, acompañando una foto en donde se la puede ver junto a su esposo y a su bebé recién nacido.

Matthew Alejandro Mottola Sodi cumplirá 11 años el próximo 25 de junio. 

Matthew Alejandro Mottola Sodi y su hermana son la alegría de la familia de Tommy Mottola y Thalía, quienes disfrutan profundamente su tiempo en familia.

Y tú, ¿vez algún parecido entre Thalía y su hijo?

Archivado en