Florinda Meza

Doña Florinda anuncia una feliz noticia para alegría de los fans de El Chavo del 8

En su red social la actriz ha posteado una imagen de su nuevo compañero.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:43 hs
Doña Florinda anuncia una  feliz noticia para alegría de los fans de El Chavo del 8
Florinda Meza El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza Foto: Pinterest

El Chavo del 8 es una serie de televisión de comedia mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México y más tarde por Televisa. El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad mexicana donde su protagonista, El Chavo del 8, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos.

El guion surgió de un sketch escrito por Roberto Gómez Bolaños en donde un niño pobre de ocho años discute con un vendedor de globos en un parque. Dicho sketch se emitió por primera vez en 1971. Desde un comienzo, su creador contempló que "El Chavo del 8" estaría dirigido al público adulto, no al infantil, aun cuando se tratara de adultos interpretando a niños.

Entre los integrantes de "El Chavo del 8" se encuentra el personaje de Doña Florinda interpretada por Florinda Meza. Quien luego se convirtiera en esposa del creador del show, y permanecieran juntos durante más de 20 años, hasta el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito.

Hace poco más de 7 años de la muerte del creador de "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado", y diversos personajes que quedaron grabados en la memoria y el corazón de cientos de personas en Latinoamérica. Esta vez su esposa, Florinda Meza, quien siempre lo recuerda cada vez que puede en las redes sociales, ha compartido una feliz noticia con sus seguidores de Instagram.

Imagen: Instagram Chavomanía

Florinda Meza ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram mostrando el nuevo integrante de su familia y recordando con mucho cariño a Roberto Gómez Bolaños. “Les presento a "Cuco", el nuevo integrante perruno de mi familia. Me imagino lo mucho que le hubiera gustado a mi Rober... ¡Ah! Y me río de sólo pensar que, cuando hubiera tenido que ser enérgico, seguro le hubiera dicho "¡Refugio, ven para acá!". Es una ternura de perro ¿Verdad?”, escribió la viuda del creador de "El Chavo del 8".

Imagen: Instagram Florinda Meza

 

Archivado en