Fue una ceremonia multimillonaria

Cuánto costó aproximadamente la boda de Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola tuvieron una de las bodas más comentadas de todos los tiempos. No escatimaron en gastos y hubo todo tipo de lujos desde el minuto uno.

Napsix domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:35 hs
Cuánto costó aproximadamente la boda de Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola llevan casados más de veinte años

Thalía y su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola, han estado casados por más de 20 años. La poderosa pareja de la industria del entretenimiento se casó el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en una elaborada ceremonia digna de la realeza.

Hoy en día la pareja tiene dos hermosos hijos, Sabrina y Matthew, y están más enamorados que nunca. Pero, aunque han pasado tantos años, no podemos olvidarnos de esa boda que parecía sacada directamente de un cuento de hadas.

La multimillonaria cifra en torno a la boda de Thalía

La boda de Thalía y Tommy Mottola fue el evento del mes, por no decir incluso del año. ¿La razón? Fue un mega evento lleno de celebrities internacionales y lujos excesivos por todos lados.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la catedral de San Patricio, en Nueva York, un punto de referencia de la ciudad. Ahí, para festejar su amor, asistieron a más de 1,200 invitados entre los que se encontraron Ricky Martin, Robert de Niro, Juan Gabriel, Barbra Streisand, Marc Anthony, Tony Bennet y Bruce Springsteen.

A la iglesia Thalía asistió con un vestido del diseñador mexicano Mitzi, el cual fue confeccionado en raso, seda y tul, y estaba incrustado con 15 kilos de cristal austríaco. En total pesaba 70 kilos y tenía una cola de 16 metros. Se calcula que el costo de este estuvo cerca de los 500,000 dólares. Un dato a tener en cuenta es que no fue el único atuendo que lució en toda la noche.

Por su parte, los anillos que intercambiaron durante la ceremonia eran de Cartier. Mientras que la lista de regalos estuvo a cargo de Tiffany & Co.

Thalía parecía una princesa sacada de un cuento de hadas.

A esto hay que sumarle el enorme pastel de 14 pisos, que medía un metro y medio, y estaba decorado con 1000 rosas de azúcar.

La realidad es que estos son tan solo algunos de los detalles que se filtraron, muchas otras cosas quedaron en privado. Por eso es que teniendo en cuenta todo esto y sumando algunos detalles más, como el valor de la iglesia y todo el despliegue de seguridad, se calcula que la boda en total salió un poco más de 2 millones de dólares.

¿Conocías todos estos detalles sobre la boda de Thalía y Tommy Mottola?

Archivado en