¿Clima frío? Las fresas con chocolate son tu solución

¿Clima frío? Las fresas con chocolate son tu solución

Los bocadillos dulces son indispensables para los días fríos. Aprende cómo combinar un clásico del invierno como el chocolate, con las mejores fresas para degustar un postre casi gourmet desde la comodidad de tu casa

Napsix

Las fresas son ingredientes muy codiciados durante todo el año. Pueden utilizarse en preparaciones muy complicadas, o muy simples. Las fresas con chocolate están consideradas como un dulce de lujo, pero, realmente es súper fácil de hacerlas. En la receta de hoy vas a aprender a prepararlas en tu casa.

Para preparar esta receta no vas a necesitar demasiados elementos. Simplemente un vaso, chocolate y fresas. Te recomendamos que utilices fresas grandes para que sea más fácil bañarlas. El chocolate que puedes utilizar es el que más te guste, ya que quedan increíbles con chocolate amargo, con leche o blanco. Pon manos a la obra y deslumbra a tus amigos y familia con esta deliciosa receta.

Fresas
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • Frutillas
  • Chocolate cobertura o 2 tabletas de chocolate
Fresas
Ph: shutterstock

Procedimiento:

Primero tienes que derretir tus tabletas de chocolate o tu chocolate cobertura a baño María. Pon a hervir agua en una cacerola y sobre su borde apoya un cazo de vidrio. Intenta que no toque la superficie del agua. Dentro de el, pon el chocolate y fundirlo revolviendo constantemente.

Cuando esté derretido, toma las fresas del cabo y sumergelas en el chocolate. Ayuda a bañarlas con una cuchara. Luego, ponlas en la heladera durante 1 hora y listo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?