Un helado diferente con todas las propiedades del aguacate
El aguacate es una fruta con muchas propiedades que tiene muchas aplicaciones diferentes. Puede utilizarse tanto en preparaciones dulces como saladas y hoy te enseñaremos a preparar un delicioso helado de aguacate.
Los helados son el postre preferido de muchas personas en el mundo, pueden ser cremosos o a base de agua e incluir diferentes ingredientes que realzan el sabor. Pero, a veces los helados nos sorprenden hechos de sabores inimaginables. Hoy aprenderás una deliciosa receta de helado de aguacate.
Los aguacates son frutas pulposas, cremosas y cargadas de calorías saludables que pueden utilizarse en preparaciones dulces o saladas. Para la receta de hoy, mezclaremos las propiedades de esta fruta con deliciosa nata y leche condensada para crear un fantástico helado. Pon manos a la obra y disfruta.
Ingredientes:
- 1 Aguacate
- 1 Paquete leche condensada
- 2 Cucharadas zumo de limón
- 1 Pizca sal
- 400 Centímetros cúbicos de nata
Procedimiento:
Para comenzar licúa el aguacate sin cáscara y sin carozo con la leche condensada, el jugo de limón y la sal.
Luego, monta la nata y agrégala a la mezcla. Une todo y lleva al freezer al menos 4 horas.
Disfruta de tu helado delicioso.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!