¿Sabías que puedes preparar aguacates fritos? Te contamos cómo hacerlo
Tu fruta preferida puede ser protagonista de muchas preparaciones diferentes. Sigue nuestra receta para aprender un delicioso snack en el que puedes combinar el aguacate con tus salsas preferidas.
Los aguacates son frutas muy versátiles y muy deliciosas. Poseen grandes beneficios para la salud, aportan grasas saludables y tienen un gran contenido calórico. Consumirlas diariamente es muy importante para aprovechar sus beneficios. Hoy aprenderás una receta para prepararlos fritos.
Esta preparación es muy sencilla. Puedes elegir el ingrediente que más te guste para realizar el apanado como avena, pan rallado o panko. Utilizaremos huevo para ligar la mezcla pero puedes utilizar aceite de coco también. Pon manos a la obra y prepara tus aguacates.
Ingredientes:
- 1 aguacate
- 2 huevos batidos
- 1 taza de pan rallado
- ½ taza de semillas de sésamo
- aceite
- sal
- pimienta
Procedimiento:
Corta el aguacate en gajos gruesos a lo largo luego de pelarlo, procura que no esté demasiado madura.
Bate los huevos y agrega sal y pimienta. Luego, pasa los aguacates por la mezcla.
Mezcla el pan rallado con las semillas de sésamo y pasa los aguacates por ahí. Fríe con abundante aceite.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!