recetas

Galletas de brownie de chocolate, una combinación deliciosa

Si crees que combinar tus postres favoritos en uno solo no es posible, pues aquí te mostramos todo lo contrario. Aprende a combinar unos deliciosos brownies de chocolate con unas deliciosas galletas que exploten en una bomba chocolatosa.

Napsix sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:30 hs
Galletas de brownie de chocolate, una combinación deliciosa
Galletas Foto: Shutterstock

Las galletas son el acompañamiento perfecto de todas las mañanas y las meriendas. Pueden ser de diferentes sabores ¡Y hasta pueden ser de dos sabores combinados! Puedes agregarle toppings y rellenos y complementar con los ingredientes que más te gusten. Hoy aprenderás una receta de galletas de brownie.

Los brownies son unos cuadrados de chocolate que destacan por ser crujientes por fuera, pero suaves y húmedos por dentro. Suelen tener un sabor a chocolate muy intenso y complementarse con nueces o almendras. Te recomendamos que pruebes añadiendo nueces a nuestra receta y que tengas cuidado con no cocinar las galletas de más. Pon manos a la obra y disfruta.

Galletas
Ph: Shutterstock

Ingredientes

  • 1 Caja de premezcla para brownie
  • 100 Gramos mantequilla
  • 160 Centímetros cúbicos de leche
  • 60 Gramos harina común
  • 1 Taza azúcar impalpable para rebozar


 

Galletas
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Seguir las instrucciones para la preparación del brownie que aparecen en el paquete, agregando luego la mantequilla y la leche con la harina. Mezclar bien.

Coloca la masa en la heladera y cuando esté fría, haz bolitas medianas y ponlas en una placa para horno enmantecada y enharinada.

Cocina en el horno precalentado a temperatura media de 180 grados por 12 minutos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en