recetas

Con yogurt y dulce de leche, prepara estas fantásticas paletas

Comer un postre dulce pero sano a la vez que delicioso es súper fácil con nuestra receta. Disfruta del más sabroso dulce de leche en una preparación refrescante y muy suave

Napsix sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:35 hs
Con yogurt y dulce de leche, prepara estas fantásticas paletas
Paleta Foto: Shutterstock

Para comenzar tu día o para tener un recreo refrescante, hoy te traemos la opción perfecta para ti. Aprenderás a preparar unas deliciosas paletas muy nutritivas llenas de ingredientes saludables. Disfruta de los sabores que hoy tenemos para ti. 

Puedes combinar estas paletas como más te guste. Utilizaremos yogurt neutro pero si quieres puedes utilizar uno saborizado. A su vez, combinaremos el yogurt con dulce de leche para crear nuestras deliciosas paletas. Pero, si no te gusta, puedes reemplazar con mermeladas. Pon manos a la obra y disfruta.

Paleta
Ph: Shutterstock

Ingredientes

  • 200 grs de queso crema
  • 190 grs de yogurt natural
  • 1 leche condensada
  • 330 cc de nata
  • 6 cucharadas de dulce de leche
  • palitos de paleta
Paleta
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Para comenzar bate el queso crema con el yogurt natural, la leche condensada y la nata. Lleva la mezcla a una budinera cubierta con papel manteca.

Pon 6 cucharadas de dulce de leche y utiliza un palito para mezclarlo creando efecto marmolado. 

Pon 6 o 12 palitos en la budinera y lleva al freezer. Cuando esté listo corta en rodajas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en