Vocación de actriz

Así es la despampanante hija menor de "El Puma" José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez

La actriz Génesis Rodríguez se prepara para el estreno de la tercera temporada de “Umbrella Academy” por Netflix.

Napsix lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:13 hs
Así es la despampanante hija menor de "El Puma" José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez
José Luis Rodríguez Génesis Rodríguez, José Luis Rodríguez, Instagram Foto: Instagram José Luis Rodríguez

Génesis Rodríguez es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. La joven actriz nació en Miami, Florida; su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano José Luis Rodríguez. Ella tiene dos medio hermanas paternas mayores fruto del primer matrimonio de su padre.

La actriz Génesis Rodríguez habla inglés y español con fluidez, además es muy activa en Instagram donde mantiene contacto todo el tiempo con sus seguidores. La realidad es que la actriz comparte fotos con sus fans de sus mejores posados, looks, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia con su madre, la ex modelo cubana y el cantante José Luis Rodríguez.

Cuando Génesis Rodríguez tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Cuando sus padres se dieron cuenta de su vocación por el arte la inscribieron en programas de formación más intensos. Fue a Nueva York y se matriculó en clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Imagen: Instagram José Luis Rodríguez

Hace unos días Genesis Rodríguez subió imágenes a su cuenta de Instagram donde se la puede ver gozando de unas vacaciones en Costa Rica. En la imagen que se ha tomado frente al espejo se ve fondo el paisaje de hermosas cascadas de ese país. Después de participar en varias telenovelas, Génesis Rodríguez decidió probar suerte en la industria del cine norteamericano, donde ha compartido roles con grandes actores como Arnold Schwarzenegger, Will Ferrell o Paul Walker.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

 Ahora, la hija de El Puma José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez, debutará en la tercera temporada “The Umbrella Academy”, una de las series juveniles preferidas por los televidentes de Netflix. En su cuenta de Instagram la actriz ha dejado una imagen con el atuendo que utilizará en la serie de Netflix donde encarnará el personaje de Sloane.

Imagen: Instagram Génesis Rodríguez

 

Archivado en