Telenovelas

Qué más se sabe del regreso de Rafael Amaya a El señor de los cielos

Luego de recuperarse, el actor mexicano vuelve a la octava temporada de la exitosa temporada de Telemundo. Sus fanáticos esperan ansiosos verlo nuevamente en la pantalla chica y la cadena de TV estadounidense ya compartió un primer avance.

Napsix jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:05 hs
Qué más se sabe del regreso de Rafael Amaya a El señor de los cielos
Rafael Amaya Foto: Instagram

El señor de los cielos le permitió a Rafael Amaya brincar un importante salto a la fama internacional. Gracias a su participación en la tira producida por Telemundo y Canal Caracol, el actor mexicano se ganó un lugar en el corazón de miles y miles de personas. En la ficción creada por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, interpretó a Aurelio Casillas, quien en realidad es el peligroso narcotraficante Amando Carrillo.

Rafael Amaya

Amaya se posicionó como uno de los actores preferidos del público y se convirtió en el artista masculino más solicitado de América Latina y Estados Unidos. Pero, de un momento a otro, desapareció de los medios porque ingresó a un programa de recuperación de las adicciones.

En la tira, la producción optó por hacer que su personaje muriera. Sin embargo, ante la gran insistencia de los fanáticos de la serie y tras haber sido dado de alta, Amaya regresará a la octava temporada y entorno a su vuelta hay muchísimas expectativas. La cadena de TV estadounidense ya compartió un primer avance de lo que muy pronto se podrá ver en la pantalla chica y los admiradores no paran de contar las horas para el gran estreno.

Rafael Amaya regresa a El señor de los cielos

"Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo", anunciaron desde el canal.

En el tráiler que compartieron se puede ver a Aurelio Casillas mirando el horizonte con los brazos hacia atrás con un arma de fuego. También, a muchos hombres dirigiéndose al sitio donde fue enterrado su cuerpo. Sacan palas, picos y comienzan a escarbar. Logran sacarlo del ataúd de madera con vida y cuando logra ponerse de pie grita su famoso "Arre". Aquí te compartimos las imágenes de lo que vendrá.

 

Archivado en