Modelo de madre

Siéntate bien antes de ver la fotos de la madre de Elon Musk en traje de baño a sus 74 años

La madre del multimmilonario empresario impactó a todos al lucirse envarios bañadores.

Napsix miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:07 hs
Siéntate bien antes de ver la fotos de la madre de Elon Musk en traje de baño a sus 74 años
Elon Musk Elon Musk, Maye Musk Foto: Antena 3

Elon Musk, empresario, inversor y magnate una vez más es noticia, pero inesperadamente esta vez se debe a su madre, Maye. El empresario es el fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de “SpaceX”; inversor ángel, CEO y arquitecto de productos de “Tesla”. Además es también fundador de “The Boring Company” y cofundador de “Neuralink” y “OpenAI”. Con un patrimonio neto estimado en unos 252.000 millones de dólares  Musk es la persona más rica del mundo según el índice de multimillonarios de “Bloomberg” y la lista de multimillonarios en tiempo real de “Forbes”.

Maye Haldeman -nombre de nacimiento de la madre de Elon-, nació en la localidad de Regina en Canadá siendo la gemela de Kate; Maye Musk y su hermana vivieron desde muy temprana edad en Sudáfrica. A los 15 años Maye comenzó su carrera como modelo. Pero lo que ella perseguía era más que un pasatiempo, por lo que asistió a una escuela especializada en moda y a partir de este momento comenzó su carrera sobre las pasarelas mucho antes de ser conocida como la madre de Elon Musk.

Recientemente el hombre más rico del mundo intentó comprar la importante red social estadounidense “Twitter” por 44.000 millones de dólares, lo lo ha puesto una vez más bajo los reflectores. Elon Musk habría requerido para efectuar la compra que se le informa la cantidad real de usuarios activos que posee la red social del pajarito; ante esta petición el CEO  de Twitter aseguró que el 95% de los usuarios de la red social son usuarios reales, cifras que el hijo de Maye Musk asegura son falsas por lo que la compra ha quedado suspendida. Vale aclarar que Twitter siempre ha estado sospechada de ser un nido de trolls donde los usuarios falsos proliferan.

A pesar de todo ello, quien ha causado revuelo esta vez ha sido su madre Maye Musk. La madre del empresario recientemente ha sido portada de la revista “Sports Illustrated”. A pesar de su enorme trayectoria como modelo que la ha llevado a ser portada de Vogue y Elle por ejemplo, lo que ha causado un verdadero revuelo ha sido que la mujer de 74 años se ha atrevido a posar en traje de baño. La madre de Elon se lució en diferentes trajes de bajo, intentando representar a las mujeres maduras, y promover un mensaje de amor propio que resuene por todo lo alto.

Imagen: Instagram Sports Illustrated

La publicación Sports Illustrated presentó a la madre de Elon Musk en su cuenta de Instagram de este modo: “Maye Musk es de sobra conocida como una leyenda en el mundo de la moda tras más de cinco décadas, y ahora se ve en la portada de Sports Illustrated 2022. Musk representa esa idea de que la edad no debería ser un impedimento en el camino para cumplir sus sueños”.

 

Imagen: Instagram Sports Illustrated

 

Archivado en