Streaming para mirar

Estas son las series de Netflix que más demanda el público español

Conocé cuáles son las producciones que están en el top five en el mercado ibérico

Napsix martes, 17 de mayo de 2022 · 16:30 hs
Estas son las series de Netflix que más demanda el público español
Foto: https://1000marcas.net/netflix-logo/

Netflix es una de las plataformas por streaming que más suscriptores reúne en todo el mundo. Pionero en el mercado de cine online, uno de sus principales nichos es el público hispanoparlante y como suele ocurrir cada mes, recientemente publicó las series que más visualizaciones tienen en España. Y entre estas preferencias hay producciones tanto latinas como americanas: thriller de suspenso, policiales, y de intriga, novelas clásicas y de ciencia ficción.  

En los últimos tiempos, Netflix diversificó la realización de sus series en el mercado latino al apelar a recursos de los diferentes países de Latinoamérica y de España. En este sentido, apostó a producciones regionales, asociadas o por separado, con el fin de no retroceder posiciones ante la emergencia de otros competidores fuertes en la industria del streaming

Streaming: cuáles son las series de Netflix más vistas en España

Bienvenidos a Edén: cuatro influencers reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebida. Allí, comienza para ellos una misteriosa aventura a través de la pregunta «¿Eres feliz?»

El abogado de Lincoln: después de un accidente, el famoso abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a arrancar su carrera (y su coche de marca) cuando acepta un caso de asesinato.

Café con aroma de mujer: Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. 

Ozark: la familia Byrde incursiona en el negocio narco y en el lavado de dinero, con todo el riesgo que eso implica para sus vidas. Deciden radicarse en el sur remoto de los EEUU para blanquear el capital de un capo narco mexicano. 

Pálpito: el tráfico de órganos golpea en la cara de un esposo, al que la mafia le mata a su mujer para extirparle el corazón y venderlo. Una trama de suspenso, acción, emoción y amor cruza a esta historia que junta al hombre golpeado con la mujer transplantada.

Archivado en