Instagram

Catherine Fulop conquista corazones desde Chile con este precioso look

La simpática actriz venezolana-argentina sabe bien cómo llamar la atención de sus admiradores con el contenido diario que comparte en la red.

Napsix martes, 17 de mayo de 2022 · 11:04 hs
Catherine Fulop conquista corazones desde Chile con este precioso look
Catherine Fulop Foto: Instagram

Una vez más, Catherine Fulop llamó la atención de sus admiradores en Instagram con el contenido que compartió. En esta ocasión lo hizo con el precioso look que eligió para una de las salidas en Talento Rojo, el reality producido por Televisión Nacional de Chile que se lanzó en febrero en TVN.

La conducción del ciclo está a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Fulop ocupa el rol de jurado y junto a ella están Luis Jara y Nicole. Los tres tienen la difícil tarea de elegir quiénes son los concursantes que continúan en carrera. Al estilo de Got Talent, cada uno tiene delante suyo un botón rojo que sirve para parar la actuación. Si todos lo hacen, el concursante queda afuera de inmediato.

Catherine Fulop

"Mi gente, lo importante es cuando lo tengas, lo quieras aún más que cuando luchabas por tenerlo. ¡Que tengan bella semana!", redactó Fulop junto a las fotografías en las que se la ve con un hermoso top y una falda negra.

Catherine Fulop conquista corazones desde Chile con este precioso look

Los mensajes de sus admiradores no demoraron en aparecer, la llenaron de elogios y conquistó miles y miles de corazones. "Bella", "Divina", "Diosa", "Belleza única", "Qué mujer", "Linda", "Una bomba", "Preciosa", "De revista", "Qué espectáculo de mujer", "Hermosa, muy digna representante de nuestro amado país" y "Radiante como siempre", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Días atrás, la mujer de Ova Sabatini sorprendió y emocionó en la web con un hermoso mensaje para su mamá en el día de su cumpleaños. "Esta creo que fue la ultima vez que estuvimos juntas, no sabes lo que te extraño. Extraño sentarme contigo en la cocina y compartir un cafecito, una charla. Siempre haz sido tan guerrera, tan fuerte y compasiva a la vez, que te tome como ejemplo, aunque creo no poder superarte", expresó en ese entonces.

Archivado en