Sustentabilidad

Shawn Mendes luce espectaculares abdominales de acero en una campaña de Tommy Hilfiger

El cantante ha sido elegido como nueva cara de la prestigiosa marca y protagoniza la campaña de verano 2022 'Classics Reborn'.

Napsix domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:33 hs
Shawn Mendes luce espectaculares abdominales de acero en una campaña de Tommy Hilfiger
Shaw Mendes Show Mendes, Tommy Hilfiger Foto: Instagram Shaw Mendes

Shawn Mendes representa una generación comprometida con el bienestar personal y general, la importancia de una buena salud mental y el compromiso con la sostenibilidad. Hace relativamente poco se abrió un canal con sus seguidores a través de un texto que compartió en redes sociales sobre cómo se siente en estos momentos.

Las prendas de Tommy  Hilfiger están creadas con el 100% de materiales sostenibles, el clásico polo y el infaltable vaquero de jean. En un mundo en que la moda es uno de los componentes más contaminantes que hay, es  importante que las marcas comiencen a fabricar ropa  pensando en el medio ambiente.

El Slow Fashion es una forma de crear indumentaria tomando conciencia del medio ambiente y la preservación de los animales esto es lo que realiza Tommy con sus prendas. Es por ello que la moda sostenible ha crecido tanto en los últimos años tal es el caso de Tommy Hilfiger ya que gracias a que cada vez somos más los que tomamos conciencia de lo que compramos.

Es por todo esto que acabamos de mencionar que marcas masculinas cada vez fabrican más ropa sostenible. Tommy Hilfiger en una de ellas. Ha tomado a Shawn Mendes como el chico Tommy de la temporada 2022. Es por ello que Tommy se ha concentrado en trabajar con productos que respetan el medio ambiente.

Imagen: Instagram Shaw Mendes

La colección de Tommy Hilfiger es totalmente sostenible, disponible a partir del 16 de mayo, así como una colaboración que va más allá de la moda  y nada menos que de la mano de Shawn Mendes. Las alianzas entre músicos y moda están causando un gran furor, por eso Guess y J Balvin ya van por la tercera colección en colaboración y Bad Bunny no deja de presentarnos sus nuevas creaciones para Adidas.

Imagen: Instagram Shaw Mendes

En la cuenta de Instagram de Tommy Hilfiger ha quedado plasmado en un video que dejamos a continuación, como trabaja la marca junto a Shawn Mendes para luchar por la sustentabilidad: nos asociamos con #ShawnMendes para reimaginar el estilo de forma más sostenible. La Colección 1985 incluye piezas icónicas hechas con algodón orgánico, que es más respetuoso con el planeta. Juntos también estamos haciendo que "Wonder: The World Tour' sea positivo para el clima apoyando proyectos de cultivo de algodón regenerativo, y más, con @ShawnFoundation. Esto es solo el principio. 

Archivado en