Gran apuesta

Jennifer Lopez vuelve a la pantalla chica con un clásico eterno

Jennifer Lopez apuesta a todo: producirá una serie basada en el musical La Cenicienta que estuvo protagonizado por la legendaria actriz Julie Andrews en el año 1957. ¡Mucha expectativa!

Napsix domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:38 hs
Jennifer Lopez vuelve a la pantalla chica con un clásico eterno

Jennifer Lopez siempre está en busca de nuevos retos y ahora, va por más. Precisamente, hay un proyecto que la tiene muy emocionada y es que al parecer ha encontrado un clásico eterno y quiere revivirlo en la pantalla chica. Se trata de La Cenicienta, la propia actriz y cantante anunció que apostó a esta historia.

Jennifer Lopez apuesta a un clásico eterno

A través de sus redes sociales, la propia Jennifer López se mostró muy emocionada porque vuelve a apostar a la pantalla chica con un clásico eterno. La serie de televisión la producirá junto a Skydance Television y Concord Originals, bajo su compañía Nuyorican Productions.

Asimismo, como la apuesta es a todo lujo, en dicho proyecto, JLo trabajará con la creadora y directora de éxitos televisivos juveniles, Rachel Shukert. Al parecer, la idea es mantener el clásico que todos conocen, pero con algunas variantes para hacerla una versión un poco más adulta.

La historia que popularizó Disney sirvió como disparador, pero no se basará en la clásica cinta animada sino en el musical de Rodgers & Hammerstein que ya protagonizó la legendaria actriz Julie Andrews en 1957.

La Cenicienta en pantalla chica: una historia que siempre será relevante

Según The Hollywood Reporter, el presidente de Skydance, Bill Bost dijo: "La historia de La Cenicienta es tan relevante ahora como lo ha sido siempre". Por su parte, Jennifer Lopez también está muy convencida de que esta historia de amor tan aspiracional, con familias poco convencionales, ha inspirado a muchas audiencias alrededor de todo el mundo durante siglos.

Ahora, para esta nueva versión a la pantalla chica, Bost confesó que está muy emocionado de trabajar junto a Jennifer, Rachel, Concord y la organización Rodgers & Hammerstein.

Según lo reportó Harper's Bazaar, el icónico musical de La Cenicienta, que llegó a la pantalla chica en 1957, fue visto por más de 100 millones de personas. Desde ese momento, ha sido recreada infinidad de veces. Sin embargo, la adaptación en 1997 donde la actriz y cantante norteamericana Brandy fue la protagonista, hoy se destaca como un éxito inigualable.

Asimismo, vale recordar que, a finales del año pasado, fue la cantante cubana Camila Cabello quien protagonizó la versión más reciente de La Cenicienta para la gran pantalla del clásico cuento de hadas.

Ahora, le toca a Jennifer Lopez. A ti ¿Cuál de todas las versiones de este clásico eterno te ha gustado más?

Archivado en