Recetas

Para una comida deliciosa, unas ricas milanesas con todos los trucos

Comer bien rico y hacerlo en simples pasos es posible porque hoy te compartiremos todos los trucos para resolver un gran almuerzo o cena.

Redacción MDZ Online viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:29 hs
Para una comida deliciosa, unas ricas milanesas con todos los trucos
Foto: Ph Shutterstock

Esta es una receta muy fácil de hacer conocida en el mundo, muchos la conocen por Alemania, llamada schnitzel, otros conocen la popular milanesa que preparan en América Latina. Esta preparación consiste en empanizar un filete de carne vacuno. También hay milanesas con carne de pollo o de cerdo. 

Esta es una receta sencilla que no te tomará demasiado tiempo. Lo importante es sazonar muy bien el huevo para que tus milanesas queden llenas de sabor. Otro truco, si quieres que queden bien empanizadas, puedes pasar las milanesas por pan y huevo dos veces. La cocción puede ser frita o al horno, procura tener los elementos necesarios al momento de realizar la fritura, para evitar cualquier tipo de accidente. Ten cuidado de no quemar el aceite al freír, y utiliza paños de cocina para que absorban el excedente de grasa. Ahora apunta los detalles para sorprender a tus comensales en esta cena.

Ingredientes

  • 6 filetes de nalga
  • 2 / 3 huevos
  • 500 gr de pan rallado, panko o rebozador
  • Un atado de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Primero prepara una bandeja y agrégale pan rallado. Luego, batí los huevos y agrégales el perejil picado, sal y aceite. 

Sumergí las milanesas en el huevo y luego pásalas por el pan.

Dale unos golpecitos contra la mesada para que el pan se adhiera correctamente.

Pone a calentar una sartén con aceite y cuando esté bien caliente sumergí una milanesa. Cocinarlas de a una, dale vuelta y vuelta cuando estén doradas. Déjalas reposar en el paño absorbente y disfruta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en