Instagram

Catherine Fulop modeló frente a la cámara y recibió cientos de elogios con su precioso look

La querida actriz venezolana-argentina sabe bien cómo llamar la atención en la red.

Napsix jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:27 hs
Catherine Fulop modeló frente a la cámara y recibió cientos de elogios con su precioso look
Catherine Fulop Foto: Instagram

El último tiempo no fue el más feliz para Catherine Fulop. La querida actriz venezolana-argentina perdió a un hermano que padecía, desde hacía años, una enfermedad. "Tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha", reconoció algunos días atrás en Instagram.

"Hoy se que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", agregó la jurado de Talento Rojo.

Catherine Fulop modeló frente a la cámara y recibió cientos de elogios con su precioso look

Sobre sus sentimientos, indicó: "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".

Y continuó: "Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente, nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie, 'Los Fulop' estamos incompletos ¡Vuela Alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano".

Catherine Fulop

Ahora, Fulop brindó un consejo a sus admiradores en la red y lo acompañó con una serie de fotografías que se llenaron de elogios. "Enfócate en lo bueno", redactó junto a las imágenes en las que se la ve modelando para la cámara un precioso look.

"Linda", "Hermosa", "Reina", "Me encantó el vestido y llevándolo tu, mucho más", "Eres demasiado bella", "La mujer más hermosa" y "Guapísima", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

 

Archivado en