El Maxiquiosco de Wanda

Así es el quiosco de golosinas argentinas que montó Wanda Nara en París

La empresaria mostró en sus historias de Instagram el quiosco que ha montado en su casa.

Napsix miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:23 hs
Así es el quiosco de golosinas argentinas que montó Wanda Nara en París
Wanda Nara Wanda Nara en Instagram Foto: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara tiene múltiples trabajos y los ejerce todos muy bien, llevar y traer sus cinco hijos al colegio, acompañarlos en sus actividades extra curriculares, manejar su empresa de cosméticos y ser manager de su esposo Mauro Icardi. Es precisamente ella quien negocia sus contratos, la publicidad de las marcas y demás cosas que ello implica.

En su cuenta de Instagram Wanda Nara comparte cada noticia de su vida con sus 12.5 millones de seguidores. Pero muchas veces las noticias no son tan lindas, como cuando contó la crisis matrimonial que vivió cuando se enteró que su esposo tuvo una aventura amorosa con Eugenia Suárez.

Desde su mansión en París Wanda Nara, en donde vive con Mauro Icardi junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual, la empresaria compartió en las últimas horas un rincón de su casa ubicada en la capital francesa.

Wanda Nara definió el lugar como un maxiquiosco donde guarda golosinas argentinas para que sus hijos lleven al colegio a diario. En el lugar se encuentran alfajores de dulce de leche bañados en chocolate, bombones de chocolate con pasta de maní en su interior, obleas de chocolate, galletitas de limón bañadas en chocolate, y paquetes de bizcochitos dulces y también salados.

Imagen: Instagram Wanda Nara

Estas delicias argentinas están en dos grandes estantes en el comedor de su casa y al alcance de los niños. Esto que generalmente guardan las madres en lugares altos para que los niños no los alcancen Wanda Nara lo deja a mano de los chicos, por ello ha dicho: “Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un quiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole”. Como era de esperarse la empresaria dejó todo plasmado en su cuenta de Instagram.

Imagen: Instagram Wanda Nara

Te dejamos a continuación el video del maxiquiosco que Wanda Nara tiene en su hogar y que subió a sus historias de Instagram.

Archivado en