Skincare

Rihanna revela su sencilla rutina de cuidado de la piel para verse siempre radiante

La Princesa del R&B es conocida por su impactante belleza que enceguece a cualquiera.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 18:57 hs
Rihanna revela su sencilla  rutina de cuidado de la piel para verse siempre radiante
Rihanna Rihanna, Skincare Foto: Good Show

Rihanna, cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense recientemente ha compartido su rutina de belleza en sus redes sociales. La artista es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Su impacto en la cultura popular la ha llevado a convertirse en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la “Princesa del R&B” y “Reina de la Moda”.

Con más de 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales, Rihanna es una de los artistas más vendidas de todos los tiempos. Además es la cantante con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en “El libro Guinness de los récords”. Su trabajo musical ha sido reconocido con numerosos Premios Grammy, Billboard Music Awards, Premios Brit, American Music Awards, entre otros. La empresaria también destaca por su belleza sin igual y esta se debe a su  rutina de skincare.

El skincare es el cuidado de la piel y Rihanna tiene los mejores trucos para ello. La artista mostró su rutina nocturna de cuidado de la piel en Instagram. Su rutina incluye una mascarilla facial desintoxicante y un humectante corporal indulgente de su propia marca “Fenty Skin”.

Es así que la rutina de skincare de Rihanna inicia con el último lanzamiento de su compañía de cuidado de la piel: “Mascarilla facial desintoxicante de arcilla batida Cookies N Clean”. Según indica la propia artista, se encuentra formulado con ácido salicílico y carbón, el producto pretende limpiar y "arrebatar" los poros, eliminar el exceso de grasa y refinar la textura de la piel sin dañarla.

Imagen: Guía del Ocio

Luego, la cantante se unta su “Crema Corporal de Aceite Batido Butta Drop”, hecha de una mezcla de siete aceites profundamente hidratantes que se derriten en la piel. Es así como Rihanna realiza su rutina de skincare logrando ser aún más bella y resplandeciente al conseguir una piel tersa.

Archivado en