recetas

Sándwich de atún y vegetales: con queso cheddar y mayonesa

Disfruta combinando el atún que más te guste, ya sea enlatado al natural, al aceite o atún fresco, con deliciosas verduras en un sándwich. Te recomendamos además que combines el atún con una deliciosa mayonesa casera.

Napsix domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:22 hs
Sándwich de atún y vegetales: con queso cheddar y mayonesa
sándwich de atún Foto: Shutterstock

Si te gusta disfrutar de un buen sándwich, esta receta es para ti. Aprende cómo preparar un sándwich nutritivo que suplirá tus necesidades tanto energéticas como proteicas para el resto de tu día. Disfruta del mejor atún combinado con la cremosidad de una deliciosa mayonesa. 

Preparar este platillo es muy fácil. Utilizaremos atún al natural para evitar el exceso de grasa contenido en el atún conservado en aceite. También utilizaremos fetas de queso cheddar, pero puedes cambiar por emmental, fontina o cualquiera que te guste más. Pon manos a la obra y disfruta nuestra receta.

Sándwich de atún
Ph: shutterstock

Ingredientes

  • 1 lata (5 oz) de atún, escurrido y desmenuzado
  •  1/4 taza de cebolla picada
  •  1/4 taza de pimiento verde picado
  •  1/4 taza de mayonesa
  •  8 rebanadas de pan blanco
  •  4 rebanadas de queso cheddar
  •  8 cucharaditas de mantequilla

 

Procedimiento

Para comenzar, lava bien tus vegetales. Asegurate de retirar todas las semillas del pimiento y pica bien chico el pimiento y la cebolla.  Escurre el atún, desmenuzalo y ponlo con los vegetales.

Mientras tanto, pon a tostar tu pan. Luego añade la mayonesa a la mezcla de atún y mezcla bien. 

Pon una feta de cheddar sobre cada pan y luego pon una capa gruesa de atún. Pon la tapa superior y disfruta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en