Las calurosas imágenes que coronan a Jimena Barón como reina de Instagram

Las calurosas imágenes que coronan a Jimena Barón como reina de Instagram

La actriz y cantante haciendo gala de su esbelta figura se muestra orgullosa frente a cámara en su cuarto.

Napsix

Jimena Valentina Pérez Guevara más conocida como Jimena Barón y artísticamente como J Mena es una actriz, cantante y compositora argentina. Ha participado en ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles, Los únicos y Esperanza mía, entre otras. En 2017 inició su carrera musical, con la que obtuvo un rápido reconocimiento gracias a su álbum debut, La tonta. En 2019, lanzó su segundo disco, La cobra, con el que recibió certificación platino por la CAPIF.

Por estas horas Jimena Barón ha subido algunas imágenes a su cuenta de Instagram donde se deja ver frente al espejo con su inigualable figura. Con un conjunto de ropa interior en color blanco en la parte de arriba  y en la parte de abajo un bikini haciendo juego que le queda muy bien ha posado para sus seguidores.

Jimena Barón reveló que padece parálisis de sueño y contó que pudo entender que eso es lo que la aqueja después de haber googleado y recaudado mucha información. Además, describió qué es lo que siente al padecerla: “Horrible, pesadillas y sueños de mierda”, dijo la cantante.

Es por ello que Jimena Barón ha dicho: “De día hago todo lo que tengo que hacer porque tengo el talento de la disciplina, pero es como si yo no estuviera”. Luego reveló respecto a cómo se siente diariamente. Aunque luego trató de llevar tranquilidad a sus fans, amigos y familiares que la pudieran estar leyendo aclarando que “no es grave''.

Imagen: Instagram Jimena Barón

Luego continuó explicando Jimena Barón: “No es mi intención preocupar a nadie, pero no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad”, se justificó la actriz, que señaló lo nocivo que pueden ser a veces las redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Imagen: Instagram Jimena Barón

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?