Así se veía Charlotte Caniggia mucho antes de pasar por el quirófano

Así se veía Charlotte Caniggia mucho antes de pasar por el quirófano

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sabe bien cómo captar la atención de sus miles de admiradores en las redes sociales.

Napsix

Pocas semanas atrás, Charlotte Caniggia estuvo en el centro de todas las miradas al rumorearse que se había separado de Roberto Storino y ahora estaba en pareja con Mauro Stendel, un argentino emprendedor y millonario que está radicado en Estados Unidos.

Virginia Gallardo fue quien sacó esta polémica información a la luz y quien, según contó, vio a la dupla paseando solos por Nikki Beach. "Llegaron juntos y se fueron juntos", reveló en Intrusos.

Tal como se supo, él divide su tiempo entre sus mansiones en Houston y Miami, colecciona autos de lujo y ama viajar por el mundo. Da conferencias y capacitaciones gratuitas para ofrecer las claves de su éxito, guías y consejos sobre el mundo de las finanzas, los negocios y de qué manera emprender exitosamente.

Si bien en Instagram Charlotte es muy activa, prefirió llamarse al silencio sobre el tema. Ahora, en una de sus últimas publicaciones sorprendió a todos con una adorable serie de fotos retro que datan de muchos años antes de que pasara por el quirófano.

Charlotte Caniggia

"Chilhood (en español: infancia)", redactó Caniggia junto a las imágenes que se llenaron de mensajes al instante. "Seguís siendo la misma dulce", "Qué ternura", "Hermosa", "Linda, linda", "Estás igual de preciosa que siempre", "Esos ojitos pícaros", "Bonita" y "Bella y delicada", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Así se veía Charlotte Caniggia mucho antes de pasar por el quirófano

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?