Instagram

Así se veía Charlotte Caniggia mucho antes de pasar por el quirófano

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sabe bien cómo captar la atención de sus miles de admiradores en las redes sociales.

Napsix miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:28 hs
Así se veía Charlotte Caniggia mucho antes de pasar por el quirófano
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Pocas semanas atrás, Charlotte Caniggia estuvo en el centro de todas las miradas al rumorearse que se había separado de Roberto Storino y ahora estaba en pareja con Mauro Stendel, un argentino emprendedor y millonario que está radicado en Estados Unidos.

Virginia Gallardo fue quien sacó esta polémica información a la luz y quien, según contó, vio a la dupla paseando solos por Nikki Beach. "Llegaron juntos y se fueron juntos", reveló en Intrusos.

Tal como se supo, él divide su tiempo entre sus mansiones en Houston y Miami, colecciona autos de lujo y ama viajar por el mundo. Da conferencias y capacitaciones gratuitas para ofrecer las claves de su éxito, guías y consejos sobre el mundo de las finanzas, los negocios y de qué manera emprender exitosamente.

Si bien en Instagram Charlotte es muy activa, prefirió llamarse al silencio sobre el tema. Ahora, en una de sus últimas publicaciones sorprendió a todos con una adorable serie de fotos retro que datan de muchos años antes de que pasara por el quirófano.

Charlotte Caniggia

"Chilhood (en español: infancia)", redactó Caniggia junto a las imágenes que se llenaron de mensajes al instante. "Seguís siendo la misma dulce", "Qué ternura", "Hermosa", "Linda, linda", "Estás igual de preciosa que siempre", "Esos ojitos pícaros", "Bonita" y "Bella y delicada", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Así se veía Charlotte Caniggia mucho antes de pasar por el quirófano

 

Archivado en