Destinada a brillar

El video de Karol G en su primer concierto siendo una niña te enternecerá

Desde pequeña la famosa cantante colombiana estuvo destinada al éxito y este es el registro que lo demuestra.

Napsix martes, 5 de abril de 2022 · 21:19 hs
El video de Karol G en su primer concierto siendo una niña te enternecerá
Karol G Karol G, niña Foto: Instagram Karol G

Karol G, cantante y compositora colombiana sin dudas es una estrella de alcance internacional, sin embargo la artista inició su pasión por la música a muy temprana edad y hoy te traemos un video de ello. La cantante se lanzó con la canción “301” junto con el cantante Reykon en 2012, posicionado en el top de varias estaciones de radios y canales de televisión. Luego de ello, realizó conciertos en países como Aruba, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. No obstante, la compositora obtuvo mayor reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto con Nicky Jam.

En 2016, luego de que lanzó varios sencillos, Karol G firmó un contrato con la discográfica “Universal Music Latin Entertainment”, logrando un ascenso en su carrera. A inicios de 2017, la cantante lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. Meses más tarde, realizó un remix junto con Quavo, y le dio a la cantante su primer ingreso al top 10 de la lista “Hot Latin Songs de Billboard”. Sin embargo la estrella pisó su primer escenario cuando tan solo era una niña de 5 años.

En 2017 Karol G lanzó su álbum debut “Unstoppable” el cual  obtuvo el puesto dos en la lista “Top Latin Albums de Billboard”. Desde entonces la carrera de la artista no ha hecho más que crecer por lo que a sus 31 años se ha consolidado como una de las cantantes de habla hispana más conocidas e influyentes en la industria musical.

Por otro lado, es poco sabido que Karol estaba destinada al éxito y esto lo podemos comprobar en un video casero de cuando era niña. En este se puede ver a  la pequeña artista lucirse en el escenario cuando tenía tan solo 5 años. El filme fue compartido por la compositora a través de su cuenta de Instagram hace algunos meses, causando gran conmoción en sus fans.

Imagen: Instagram Kaol G

Sobre ello, Karol G escribió: “1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡Qué chimba!”. Es increíble saber que hoy en día esa pequeña niña ha ganado premios de la talla de un Grammy.

Archivado en