Atractivo sin igual

Desde las playas de México Florencia Peña demuestra porque es la embajadora argentina del encanto

La actriz y conductora argentina demuestra que la belleza es una cuestión de actitud y no teme mostrar sus encantos a sus 46 años.

Napsix martes, 5 de abril de 2022 · 08:03 hs
Desde las playas de México Florencia Peña demuestra porque es la embajadora argentina del encanto
Florencia Peña Florencia Peña, Instagram Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña, actriz, conductora y empresaria argentina se ha robado millones de corazones con su belleza sin igual. La actriz, que es principalmente conocida por haber interpretado al personaje de Moni Argento en el exitoso programa de comedia  “Casados con hijos”, actualmente conduce su propio programa llamado “Flor de equipo” el cual es emitido por Telefe.

Florencia, quien desde 2020, es la conductora del programa “Flor de equipo”, cuenta con un gran apoyo en las redes sociales ya que posee casi 6 millones de seguidores en Instagram. La actriz inició su carrera en el teatro en obras tales como: “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, “Shakespiriando” y  “Desangradas en glamour” entre otras.

Sin dudas gran parte del éxito de Florencia Peña se debe a Guillermo Francella, actor con el que hace una dupla perfecta. Ambos trabajaron juntos en “Poné a Francella”, donde la actriz se desarrolló como actriz cómica, y en “Casados con hijos”. Este último programa fue una  versión argentina de “Married with Children”, no obstante la comedia tuvo mayor éxito en Argentina llegando a convertirse en un clásico de la televisión Argentina.

 

En 2002, Florencia Peña actuó en “El romance del Romeo y la Julieta” y en 2003, en “Alicia Maravilla”. Por esos años la actriz condujo “La Banda de Cantaniño" en Telefe. En 2004 fue co-conductora junto a Marley de “El show de la tarde”. A principios de 2004, Peña protagonizó la versión argentina de “La niñera”, donde interpretó a Florencia "Flor" Finkel, la protagonista que en la versión original estadounidense se llamaba Fran Fine la cual era interpretada por Fran Drescher.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Actualmente Florencia Peña es una de las actrices argentinas más queridas de país debido a su gran belleza y talento. Esto lo demuestra diariamente en su Instagram donde la actriz no teme enseñar todo sus encantos tal y como lo hizo en su más reciente publicación en la cual posó desde México en traje de baño.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en