Instagram

Catherine Fulop brilla desde Miami con estas increíbles fotografías

La bellísima actriz venezolana-argentina cautiva en sus redes sociales cada vez que sube nuevo contenido.

Napsix martes, 5 de abril de 2022 · 11:19 hs
Catherine Fulop brilla desde Miami con estas increíbles fotografías
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de las figuras argentinas más alegres y bellas. En sus redes sociales, la actriz no duda en compartir su felicidad con sus miles de seguidores y día tras días cautiva con el material que sube a la web. Recientemente, luego de haber festejado sus 57 años rodeada de su familia, le dedicó un romántico posteo a su marido, Ova Sabatini, por sus 24° aniversario de bodas.

"Seguramente esta foto ya la he publicado, pero es que hoy hacen ya 24 años de ese día. Y es muy hermoso repasar todos estos años juntos (casi 28); no lo puedo creer, muy rápido ha pasado todo...", comenzó diciendo.

Y continuó: "Nuestra pasión desenfrenada de los primeros años, la llegada de nuestra primera hija, casarnos el 1 de abril por civil y hoy consagrados a la Virgen por el padre Diego en el año 1998... Después nuestra segunda bebé en junio de 1999".

"Siempre tratando de encontrarnos en este proyecto de vida que soñamos juntos, que bien que la hicimos, siempre nuestro amor ha sido mas fuerte y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasión por nosotros y todo lo vivido", agregó y enamoradísima, cerró: "Te amo y agradezco el gran compañero de vida que has sido para mi, gracias por tu aguante y amar a tu loca como me amas. Gracias amor por siempre y hasta el infinito".

Catherine Fulop

Ahora, nuevamente acaparó todas las miradas, pero esta vez lo hizo con una serie de fotografías desde Miami. Fulop brilló arriba de un impactante auto y nadie pasó por alto las increíbles fotografías que subió a Instagram.

Catherine Fulop brilla desde Miami con estas increíbles fotografías

 

Archivado en