Animal print

Jimena Barón trae el calor de las palyas de Yucatán y se corona como la nueva reina de Instagram

Con su piel dorada por el sol la actriz y cantante deja sorprendidos a sus 5.8 millones de seguidores.

Napsix lunes, 4 de abril de 2022 · 18:31 hs
Jimena Barón trae el calor de las palyas de Yucatán y se corona como la nueva reina de Instagram
Jimena Barón Jimena Barón, Instagram Foto: Instagram Jimena Barón

 Jimena Valentina Pérez Guevara más conocida como Jimena Barón y artísticamente como J Mena, es una actriz, cantante y compositora argentina. Ha participado en ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles, Los únicos y Esperanza mía, entre otras.

En 2017 Jimena Barón, inició su carrera musical, con la que obtuvo un rápido reconocimiento gracias a su álbum debut, La tonta. En 2019, lanzó su segundo disco, La cobra, con el que recibió certificación platino por la CAPIF. En estos días ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram que muestran su trabajada y torneada figura.

En la instantáneas se ve a Jimena Barón  con un micro bikini que en la parte de arriba es de color blanco y en la parte de abajo es animal print en amarillo y negro. Ambas piezas le quedan espectacularmente bien ya que destacan el bronceado de su piel y su diminuta cintura.

 

Jimena Barón publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y las acompañó con un texto en el que anunció que, efectivamente, viajó al exterior. Esta vez, el destino elegido por La Cobra fue México, y no viajó sola, sino que está  muy bien acompañada por su novio, Matías Palleiro.

En su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve sentada a Jimena Barón en la parte de atrás de un vehículo tomándose unos mates y preparada para viajar ha escrito: “Me fui de nuevo y estoy muy feliz o no se trata la vida de capturar mates, nubes y amaneceres”.

Imagen: Instagram Jimena Barón

Los tortolitos no comparten fotos juntos, y son muy cuidadosos con lo que postean en sus cuentas de Instagram. De hecho, según la misma Jimena Barón contó, la intención es cuidar la relación y no exponerse como supo hacer con otras parejas. Parece que la estrategia le está dando resultado porque llevan juntos desde mediados del 2021.

Imagen Instagram Jimena Barón

 

Archivado en